sábado, 1 de marzo de 2014

Regalos, regalos y más regalos!!!!

Hola chicas! Aquí con ustedes Gaby Cruz!!! Vengo a mostrarles un trabajito súper lindo que hicimos ayer en la Crop Mensual de scrap and Life y además vendo a darles los nombres de las ganadoras que tengo pendientes, la ganadora del Blog Hop cumpleañero de Patty Tanuz, y también a la ganadora del Reto de Enero :)

Entonces primero lo primero: El proyectito que hicimos ayer fue una tarjeta muy especial por que tiene un mecanismo en 3D, nos la enseñó a hacer nuestra amiga Ana Velia, a la que por cierto le entregamos su premio del Reto de Diciembre ayer mismo :)


Aquí pueden ver la tarjetita del lado superior derecho y además el sobre que le hice para que cupiera perfectamente.


Y aquí la tarjeta al abrirla, como pueden ver es más como una cajita sorpresa! Y en ella un montón de elementos saltan a la vista!


Aquí como siempre les dejo un zoom de los elementos que parchen estar flotando dentro de nuestra cajita-tarjeta-sorpresa!!!

Ahora si, las ganadoras, primero tenemos que agradecer que tuvimos 97 comentarios en el post del Blog hop Cumpleañero de nuestra amiga Patty Tanuz!!! Muchas gracias a todas chicas, muy bonitos comentarios!!! Para seleccionar a la ganadora utilizamos a Mr. Random



Y la ganadora es Mercy Saldaña!!! Amiga, comunícate con nosotros a scrapandlife@hotmail.com para que nos des tu dirección y te hagamos llegar tu detallito por participar con nosotras :)

Y continuando con las ganadoras, en Enero tuvimos la participación de 12 increíbles calendarios, muchas gracias a todas por su participación, para este mes también usamos a Mr. Random para seleccionar a la ganadora que en esta ocasión fue...


Brissa!!! Así que amiga Brissa, comunícate conmigo a scrapandlife@hotmail.com para hacerte llegar tu regalito por participar con nosotras :)

Y para el resto de nuestras queridas lectoras, prometo ponerme las pilas por que a Scrap & Life acaban de llegar unas colecciones y unos sellos preciosos de Lawn Fawn que gritan ser utilizados ya! Y manténganse atentas por que el 7 lanzamos nuevo reto!!!!!




5 comentarios:

Ruthy dijo...

Que hermosaaa...cada detallito que tiene la hace lucir espectacular. =)

Unknown dijo...

gaby estoy muy contenta y lo que le sigue me acabo de enterar que soy la ganadora!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, desde que inicie en esto del scrap tu blog fue de los primero en los que me anime a participar.......me siento FELIZ FELIZ GRACIAS

Izzy ....... dijo...

Felicidades a las Ganadoras !! Que lindura de detalle

Haideelum dijo...

Que encantadora tarjeta, lucen padrísimos todos los colores =D

Haideelum dijo...

Que encantadora tarjeta, lucen padrísimos todos los colores =D