sábado, 1 de marzo de 2014

Regalos, regalos y más regalos!!!!

Hola chicas! Aquí con ustedes Gaby Cruz!!! Vengo a mostrarles un trabajito súper lindo que hicimos ayer en la Crop Mensual de scrap and Life y además vendo a darles los nombres de las ganadoras que tengo pendientes, la ganadora del Blog Hop cumpleañero de Patty Tanuz, y también a la ganadora del Reto de Enero :)

Entonces primero lo primero: El proyectito que hicimos ayer fue una tarjeta muy especial por que tiene un mecanismo en 3D, nos la enseñó a hacer nuestra amiga Ana Velia, a la que por cierto le entregamos su premio del Reto de Diciembre ayer mismo :)


Aquí pueden ver la tarjetita del lado superior derecho y además el sobre que le hice para que cupiera perfectamente.


Y aquí la tarjeta al abrirla, como pueden ver es más como una cajita sorpresa! Y en ella un montón de elementos saltan a la vista!


Aquí como siempre les dejo un zoom de los elementos que parchen estar flotando dentro de nuestra cajita-tarjeta-sorpresa!!!

Ahora si, las ganadoras, primero tenemos que agradecer que tuvimos 97 comentarios en el post del Blog hop Cumpleañero de nuestra amiga Patty Tanuz!!! Muchas gracias a todas chicas, muy bonitos comentarios!!! Para seleccionar a la ganadora utilizamos a Mr. Random



Y la ganadora es Mercy Saldaña!!! Amiga, comunícate con nosotros a scrapandlife@hotmail.com para que nos des tu dirección y te hagamos llegar tu detallito por participar con nosotras :)

Y continuando con las ganadoras, en Enero tuvimos la participación de 12 increíbles calendarios, muchas gracias a todas por su participación, para este mes también usamos a Mr. Random para seleccionar a la ganadora que en esta ocasión fue...


Brissa!!! Así que amiga Brissa, comunícate conmigo a scrapandlife@hotmail.com para hacerte llegar tu regalito por participar con nosotras :)

Y para el resto de nuestras queridas lectoras, prometo ponerme las pilas por que a Scrap & Life acaban de llegar unas colecciones y unos sellos preciosos de Lawn Fawn que gritan ser utilizados ya! Y manténganse atentas por que el 7 lanzamos nuevo reto!!!!!




Publicar un comentario