martes, 18 de marzo de 2014

HELLO!!! SHAKER BOX CARD :)

Hola hermosas amigassss, siguiendo con la propuesta de nuestro nuevo reto, les traigo otro ejemplo de tarjeta con Shaker, realizada con papelitos de Lawn Fawn!!! Si aún no han elaborado su proyecto, aún es tiempo :)
 Utilicé como les dije antes, papelitos de Lawn Fawn que Scrap and Life tiene disponibles para ti, pero no solo esooooo, también llegaron suajes de Lawn Fawn y créanme que están divinos!!!!
 Como las plumas y el Hello, si no te has dado una vuelta para ver y adquirir estos materiales tan padres, apúrate porque toodo está divino, incluyendo las hermosas lentejuelas que he usado, también de Lawn Fawn, las habías visto antes? Están de modaaaa y se ven padrísimas donde sea que las pongas!
 Awwww, las lentejuelas tienen colores muy padres, como el verde agua, rosita, plateadas, humo, y en los paquetitos vienen de diferentes formas y tamaños, las amé :)

Te invitamos a que participes con nosotras, que vayas  de shopping a Scrap and Life y que te diviertas dejando un lindo mensajito por aquí :)

Publicar un comentario