miércoles, 26 de febrero de 2014

Layout Forever..... Love you!!!!!

Ya merito acaba Febrero chicassssss y no me puedo despedir del Mes del Amor y  la Amistad sin antes mostrarles este bello layout!!!!!!!! Todo realizado con papelitos de Pebbles, de la Colección With You, que encuentras con Gaby Cruz, aquí en Scrap and Life :)  Mirennnnn :)
 Lleno de detalles como me gusta!!!!! Banderines, stickers, piedritas, puntitos, recortes de adornos de la misma colección eh? Glitter y más!!!! :)
 Escribí Te quiero hasta el infinito, que es un pedacito de una canción que me gusta mucho y puse papelitos dentro de un sobrecito :)
No puedo negar que es un Lo enamorado!!!!! Me encantó el resultado, y es que estos papelitos se prestan a hacer cositas muy lindas!!!!!
 Se dieron cuenta del detalle del Twine alrededor de mi Lo? Me encanta esta cinta y en ese tono más!!!!!!
 Cosí a mano un corazón solo de enmedio y queda padrísimo, como si fuera un corazón que quiere volar pero está atrapado hehe  :)
El papel que parece cinta adhesiva, es realmente un sticker y solo lo engrapé en la esquinita de mi foto, me gustaaaaaaaaaa :)
Y aquí otra toma de mi corazón para que vean que sí se ve genial y en vivo más!!!!
Espero les guste y me dejen MUCHOS mensajitos lindos.....
Qué detalle les gustó más a ustedes???
Besitos!!!!! GRACIAS!!!!

13 comentarios:

Mercy Saldaña dijo...

Patty!! Que te puedo decir que no te haya dicho ya!! Tus LO son divinos ... Este en especial me gusta muchísimo xq adoro el papel color craft , siento que combina con toooodo. Ese corazón parece que quería salir volando del LO y lo ataste jeje pero lo ataste con mucho amor... Pues es lo que tus trabajos inspiran AMOR!!!

Craftybee dijo...

Que hermosura!! Puro detallito divino le pones a tus trabajos!!! las maderitas, los puntitos, la cocida a mano!!!.... muy bonitos tus proyectos!! =)

ESMEJOR dijo...

Me encantan los papeles, yujuuuuuuuuuuu viva el color Patty

THE CUTIES LAB dijo...

Me parece chulisimo! Tienes razon es un LO enamorado y que enamora!

Chel Ayala dijo...

entre tanto detalle mundo me quedo con el corazón volador y el sticker que parece cinta ! Te quedo divino Patty!

Saludos y buenas vibras!!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Me encanta tu manera de trabajar, ver que centimetro a centimetro tiene un detalle, muy buen gusto, te quedo excelente

Silvia Barrera dijo...

MI Patty son miles de detalles y todos combinando perfectamente!! Wow qué buen trabajo!!!

Marcela Esquivel dijo...

Woooow!! como siempre hermosisimo!!! me encanta como luce en color kraft!! Tus LO son super inspiradores!!! sencillamente me encantooooo!!! y el corezoncito cocido super!!!

grass dijo...

detallitos amorosos por donde quieras verlo padrisimo Lo!!

*Beatriz Jennings* dijo...

hermoso como siempre Patty!! me encantan los puntitos!! :)

Karla HdezA dijo...

Está super tu LO Patty... puro amor!!!

Izzy ....... dijo...

AMo tus trabajitos Paty, son super geniales y con muchisimos detallitos hermosisimos

Haideelum dijo...

Indudablemente rebosando de amor¡ que lindo LO, y el color craft se ve precioso =D