lunes, 1 de abril de 2013

Reto nuevo, ganadora!!!!!

Hooooola chicas!!!!!!! Ya sé que la mayoría anda en medio de sus vacaciones! Pero hoy empieza un nuevo mes, lo cual quiere decir que tenemos sorpresas para ustedes!!!! Antes que nada me encantaría dar las gracias a todas las chicas que aceptaron venir a la segunda crop bimestral que organicé, me gustó mucho que esta vez vinieran chicas que no ubicaba pero que ahora conozco, que vinieran con tan buenos ánimos, que tuvieran toda la actitud, y que algunas no se fueron hasta que terminaron su proyecto! Y a todas, cada una con su estilo les quedó padrísimo!! Mil gracias y ahora a esperar la siguiente!!!

Punto número 2, no se me olvida!!!! Hoy anunciaré a la ganadora de nuestro primer reto! La verdad que en este caso don Random ayuda mucho, por que si tuviéramos que elegir a la ganadora por los trabajos más lindos estaríamos en problemas! Quiero agradecerles a las 18 participantes por haber subido sus trabajos y darnos la oportunidad de entrar en su área de Scrap! Sin más, la ganadora es la chica número 12!!!! que es PVenusina!!!!! y aquí la foto para que vean que no mentimos:
Amiga mándanos por favor tus datos al mail: scrapandlife@hotmail.com para ponernos de acuerdo sobre tu cupón de descuento!

Y eso sólo nos deja con el Reto de éste mes! Para el cual las chicas preciosas de mi equipo de diseño se inspiraron cañón!!! El reto es muy sencillo: se trata de hacer cualquier manualidad (tarjeta, álbum, LO, caja, etc etc) que sea para tu mamá! o para ti si eres mamá! Pero que tenga que ver con las mamás!!!! Facilísimo no creen???? Recuerden que las condiciones para participar las encuentran por acá!!! Y ahora sí, les muestro los trabajos preciosos del Equipo de Diseño para que se inspiren:


Nuestra amiga Patty Tanuz no deja de sorprendernos con sus maravillos LO'S, en esta ocasión hizo uno en base de papel craft, y tan fiel a su  estilo podemos ver en él infinidad de detalles que en su totalidad hacen una verdadera obra de arte! Usó grapas, listones, tags, relieve por supuesto, perlitas, joyitas, los deliciosos puntos blancos que le dan un toque especial a todos sus proyectos y muchísimo color!!!! 


Por acá les muestro una pequeña parte de mi proyecto! Se trata de un miniálbum y si que es mini, mide a penas unas 4" por lado y 1/2" de ancho y está decorado por fuera con una roseta que me encanta, y dos corazones, el de hasta arriba brilla por que le agregué glossy accents, pero vamos a ver el trabajo que preparó Silvia para ustedes:


Silvia nos deleita con una tarjeta especial para el día de las madres, y salta a la vista la preciosísima flor que tejió con twine especial de San Valentín! a juego con la hoja decorada de fondo de su tarjetita!!!!

Recuerda que todos los materiales utilizados en los tres trabajos los puedes conseguir en Scrap and Life! Si te gustaron los papeles tan lindos que usamos para esta ocasión corre a comprarlos, son parte de la colección Pink Limonade de Lawn Fawn al igual que el sello!!! Además de eso tenemos disponible twine, gemas, joyas, brads de figuras y muchísimo más!!!

Ahora bien, tienes hasta el próximo viernes 26 de Abril a media noche para subir tu trabajito de este mes y participar en nuestro segundo Reto! Esta vez tienes más tiempo y el reto está facilísimo! Es tu turno de compartir con nosotras tus trabajos!!!

















15 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Felicidades a la ganadora y bellisisiiiiiiiiimos proyectos los del reto de este mes!!! ya iré pensando que hacer!! :)

Ross Plata dijo...

Super lindos todos los tabajos, me facinooooooooooooo la tarjeta de Silvia, es una verdadera maravilla,la flor en twine esta estupenda!! Y dejenme decirlesque ya tenia preparada mi tarjetacon 3 flores pero ya no me dio tiempo de subirla snif snif, pero en este reto claro que me pongo a trabajar!! Muchas gracias yfelicidades!

Azucena Neri dijo...

Felicidades a la ganadora!

Que bueno, que ya pusieron a trabajar a mi mente para no tener malos pensamientos jajaja

A trabajar se ha dicho!

Marcela Esquivel dijo...

Felicidades a la ganadora!!!! y los trabajos de las chicas están hermosos!!! ESpero en esta ocasion poder participar, ya que mi tarjeta del anterior se quedó lista y no la subi!!

Patricia Castro dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, prometo participar en este reto, ya que en el pasado estuve saturada de trabajo y cuando quise hacerlo ya no tuve oportunidad... Ahora bien, los trabajos están inspiradores, aunque son pocas las DT, no hay problema porque son las mejores, abrazos para mi tocayita, besitos para mi amiwina Silvita, buena vibra para Gaby, pero sobre todo mucho éxito y amor para las 3 !! Espero me lean niñas, porque me inspiré en mis palabras para ustedes, me salen del corazón...

Chel Ayala dijo...

Felicidades a la ganadora!!! me encanta el reto de este mes y los trabajos del equipo estan divinos, la flor de la tarjeta de Silvia se ve increible!!!

Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!

Viri Díaz dijo...

waooo que sorpresa me he llevado al entrar al blog, no sabía que ahora haces retos y que cuentas con un equipo de diseño que son unas nenas talentosisimas... Tengo el gusto de conocer el trabajo de patty y Silvia y de vdd que son geniales. Muchas felicidades para las 3

Unknown dijo...

felicidades a la ganadora y hermosos los trabajos que presentas para el reto de este mes, son muy coloridos y alegres :D

Haideelum dijo...

Felicidadeess a PVenusina!!
El nuevo reto esta divino y el DT se ha lucido eh! Muy bonitas creaciones...manos a la obra =D

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Felicidades a la ganadora del reto!!!, que hermosos trabajos, Silvia que hermosa flor!!!!, espero poder participar en este reto, saludos Ü

Olga Ma. Mendoza E.

Pollita Venusina dijo...

OoOoh! Que bonito ser la ganadora del primer reto! Wiiiii! Estoy muy contenta! Gracias por dejarnos compartir nuestros trabajos y por la inspiración que nos brinda el DT con sus trabajos! Saludos!

Anónimo dijo...

geotorelxz consolidate credit card debt
credit card debt
loan consolidation

Scrapandome dijo...

Lo Dicho... este DT me encanta!!!
♥ Full Inspiration ♥
El Lo de Patty lleno de detalles como siempre, no hay lugar donde no ponga su magia.
La tarjeta de Gaby super hermosa y alegre
Y la de Silvia me enamoro esas fibras, la flor luce preciosa...
Están de 10 chicas, les dejo abrazos triples ♥

Agus dijo...

Woow me descuido un poquito de tu blog Gaby y me encuentro con diseño nuevo, reto nuevo, grupo de diseñadoras jajaj Esta increible todo!! mucha suerte con todo esto!! Por cierto me encantan los trabajos del DT!!
Besos, Agus

Ana Velia Arjona dijo...

MUCHAS FELICIDADES, SUS DISEÑOS MUY ELEGANTES.