martes, 9 de abril de 2013

Colores, colores!!!

Huoolaaa!!

Qué creen, hay una técnica que vi y me encantó!! Son tintas de alcohol sobre mica transparente, dan un efecto hermoso y decidí hacer mi tarjeta con esta técnica. Se las comparto, así que manos a la obra.


Empecé embossando la mica con uno de mis folders favoritos, una vez lista escogí unos lindos colores de tinta de alcohol y empecé con el colorido.
Gotas por toda la mica utilizando un poco de tintas de alcohol y un poco de  Alcohol Blending Solution y se van mezclando los colores como resultado queda un efecto increibleee!!!



Dejé secar, recorte y monté sobre una tarjeta en blanco, puse un banner con un bello sello y unas joyas de colores y listooo, quedó una tarjeta hermosa, te gustó?


Me encanta probar técnicas diferentes!! Las invito a que hagan lo mismo, pueden encargar sus materiales aquí en Scrap and Life!

Gracias por leerme y por aquí nos encontramos!

Me dejan un comentario? 








10 comentarios:

Gina dijo...

Silvia, amé tu tarjeta , gracias por los tips, a ver si me animo a usar tu técnica.... Cómo haces para completar tanta cosa (y tan lindas!!)?? Un beso!! BELLO resultado

Lidia Baltazar dijo...

Super linda!!! me gusto mucho!!!! Silvia además súper colorida ;)

Patty Tanúz dijo...

MUY LINDA Y PSICODÉLICAAAAA, ME ENCANTÓ:)

Ale Martínez dijo...

Silvia, que colorida tarjeta!!! quedo muy linda!!!

Ali G. dijo...

k hermosura de tarjeta, me encanto la tecnica! el acetato es super lindo y lo utilizo muy poko. solo me faltan las tintas jajaja casi nada pero ya visitare a miss Gaby.

saludos :)

dorsomeg dijo...

muy linda y práctica tarjeta. gracias por el tutorial!!.

Ross Plata dijo...

Woooaa y me wooaa, padrisimate quedo,super fresca y llena de color!!! Megusto la tecnica que mencionas, me comprare mis materiales y espero pronto hacerla!! Gracias!!

Angel Angie dijo...

Hola Silvia me encantaron tus trabajos, felicidades por tu blog, ya te sigo y mucha suerte con esta divertida tarjeta!!! Saludos!!

Haideelum dijo...

Hermoso coloor! Las tintas están en la tienda de S&L ?... Saludos =D

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto esta idea!!!! yo hubiese pensado que la mica no se "embosaria" , me encantoooo!!
Saludos!!