lunes, 25 de febrero de 2013

Recuerditos!

Hola hola chicas!!!! Y estamos en la última semana del mes! Rapidísimo no creen? Aun que sea el mes más cortito de todos, pero eso quiere decir que al final de la semana tendremos nuevos retos lo cual es padrísimo! Bueno, como algunas de ustedes saben (las que me siguen en Facebook) saben que ando como loca con mi tesis, lo cual me tiene muy emocionada, pero también un poco presionada, en fin! Yo quisiera hacer mil cosas para ustedes, pero a veces lo que me falta es tiempo, así que esta semana les mostraré más que nada algunos encargos que me han hecho y comienzo enseñándoles unos separadores de libros que me encargaron para un Bautizo :) se los enseño antes de poner los datos ok?


Son como podrán ver para regalar en un bautizo de una pequeñita y por eso los colores rositas claros y las bebés dormidas en la luna! A poco no se ven tiernísimas? 


Acá una fotito más grande para que vean el brillito en sus chapitas! Estas nenitas las corté con mi cricut y los separadores con mi Cameo por si se preguntaban que hacía yo con las dos: Combinarlas para cosas padrísimas! Espero les hayan gustado chicas! y nos vemos el miércoles!

4 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Están super tiernas!!! :)

dorsomeg dijo...

Tiernos, encantadores y delicados!!! un bonito recurdo!!!

Vero Lopez dijo...

Que lindos!!! además dan una ternura increíble parecen caramelitos!!

Felicidades Gaby...

Scrapandome dijo...

Ay Gaby que cosa tan hermosa, de lo que me pierdo por andar corriendo!!! Esto es un detalle precioso!!! Yo aun no soy muy hábil usando los cortes, esta idea esta genial para recuerditos, gracias por la inspiracion