viernes, 15 de febrero de 2013

Be mine!

Ahhhhh chicas! un día después del amor y la amistad!!!! Y nunca es tarde para agradecerles por visitar este su blog! A las chicas que me siguen igual, muchísimas gracias por su preferencia!! Espero que mañana se la hayan pasado increíble, tanto si festejaron el día acompañadas por sus amores, o sus amigas o incluso si no lo festejaron, cada día es uno nuevo para hacer algo padrísimo!

Mientras les traigo una tarjetita súper linda, esta hecha en su mayoría por Washi tape de Doodlebug, este post es especial por que tengo algunas clientas que me preguntan en qué usarán su Washi Tape?? Pues en todoooo!!!!


Aquí por ejemplo sólo es una muestra pero se ve padrísimo! Amo todos los Washi tape que usé en especial los de puntitos y los de corazones!!! Están padrísimos!! Cuál es tu favorito???

3 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Que lindos washi!!! creo q igul que tu me encanta el de puntitos y el de corazones etsá super bello!!, todo en conjunto en tu tarjeta see genial!!! a mi en lo personal me gustan muchísimo los washi!!!! se pueden utilizar de muchisimas formas!!!

Viri Díaz dijo...

que hermosura gaby, me encanto y la vdd esq yo no tenngo washi pero nada mas de ver estos uff me dan ganas de comprar y usarlo en todo... Super linda la tarjeta

Ytzia A. Gómez dijo...

A mi me encantaron todas, porque le dan un toque muy chic a tu tarjeta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/