miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarjeta SCC para Diciembre!

Hola Hola chicas!!!! Ya estamos en el último mes del año, así que a terminar de cumplir nuestros propósitos (sí! esos empolvados de ahí!) Yo tuve uno con ustedes en mi blog, en donde procuré publicar trabajos lo más frecuente que me fuera posible, espero tenerlas satisfechas y vamos con el último mes! Para esto patty Tanuz nos propone un Reto en Sweet Card club! Y para no ponerlas a maquilar taaaanto la tarjeta es de Tema libre! Así o más fácil! Y para agradecerles a ustedes mis fieles lectoras una tarjeta: 


El mensaje claro para todas ustedes: que tengan una muy feliz Navidad! Además hacía mucho que no hacía una tarjeta circular y me encantan! Y para cambiarle un poquito a los colores que he estado manejando para Navidad la hice azul, para recordar el invierno.


Acá les muestro que mi círculo blanco decorativo está cubierto con Glitter!!!! El pajarito bellísimo está coloreado con Copics y el sellito de frase es de Color Paws!  El papel de fondo tiene textura y el círculo decorativo es de Carta Bella!

Así que ustedes no dejen de hacer su tarjeta y participen con nosotras!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering
if you get a lot of spam comments? If so how do you protect
against it, any plugin or anything you can suggest?

I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.
Also see my page - how to get rid of acne fast overnight