lunes, 31 de diciembre de 2012

El recuento de mi año!

Hola chicas! ya sé que las he abandonado mucho, créanme es por un muy buen motivo, este post no es para mostrarles ningun trabajo, bueno no uno, si no algunos pero además es para reflexionar para mi misma, a veces cuesta tener un ratito para uno misma, para sentarse y ponerse a reflexionar, y aun que tengamos ese tiempo, a veces llegamos a conclusiones y se nos olvidan así que ya que este es mi blog y es un espacio para expresarme, escribiré y escribire :P espero no tanto como el año pasado!

Igual que el año pasado comenzaré por mi familia! Sigue siendo la más maravillosa del mundo, ahora entiendo perfecto que ellos son las personas que Dios eligió para tenerlas cerca toda la vida, me apoyan en mis locuras pero también me hacen ver cuando no son posibles, están ahí siempre y nunca han dejado de ser mis mejores maestros, mi mamá es la mujer más valiosa que hay en mi vida, a lo mejor empata con mi hermana, es fuerte y es muy valiente, muy intrépida y es supongo yo, la autora de toda mi locura! Mi mamá es LA onda! Mi hermana pff! Ella es dueña de mi felicidad! Es como el angelito que siempre está en el hombro de alguna caricatura aun que a veces también es el diablillo! Y mi papi simplemente es el mejor, siempre preocupado por su familia y al pobre no le toco fácil con tres mujeres! Pero es tan inteligente y su sentido de la supervivencia es tan bueno que sigue aquí con nosotras tan fuerte como siempre, tan cauteloso pero decidido (este año se rompió la rodilla y ya se muere por volver a las canchas! hombrees!!)

Mi vida tiene 4 pilares muy fuertes, los tres primeros, mis papás y mi hermana y el cuarto es el más importante ya que no es parte de la familia, realmente no tiene ningún compromiso conmigo y aún así está conmigo, es mi novio, aun que esa palabra es muy pequeña para describir lo que es mi vida, es mi mejor amigo también, mi confidente, mi compañero, es mi todo, cada que necesito algo él esta ahí y no sólo eso, sabe perfecto lo que debe decirme o lo que debe hacer respecto a cada situación, jamás me ha dejado sola a pesar de que este año tuvo casi cada segundo ocupado entre la escuela y su trabajo, este año logro tantísimas cosas y yo me siento muy orgullosa de él y al mismo tiempo me alentó y me ayudo en todo lo que estuvo en sus manos a lograr tantas más yo misma. Si lees esto cariño, te agradezco muchísimo estos últimos 10 años, tu fuerza y tus ganas de vivir que me contagias a diario, tu felicidad y tu sonrisa eterna que está tatuada en mi cara cada que te veo, muchísimas gracias por todo y más! Y así como estos 10 años se han ido rapidísimo los siguientes se irán así y mi amor por ti crecerá a diario por que cuando se trata de ti, yo no conozco límites!

Pero pues en el año no todo fue miel y felicidad, resulta que hubo un propósito del año que no conseguí lograr, en parte por que no le dediqué el tiempo que requería y en parte por que tiene que ver con trámites burocráticos, pero eso tendrá solución el primer mes del año :D Y es mi título profesional, me hace falta que me den fecha de examen y este mundo tendrá una bióloga más!

En cuanto a mi lugar en el scrap ufff!!!! Este año estuvo de- lujo! Primero fué la primera vez que fui a una expo de Expositora!!! En mayo nos fué increíble mil millones de gracias a todas las chicas que conocí a ir :D todas forman parte del equipo de Scrap and Life!!!!

Este año además se formó un grupo muy lindo de scraperas que hacemos SMASH!!!! Son un montónsísimo de niñas preciosas súper buena onda y sin hermosas por fuera por dentro no hay palabras! Simplemente un puñado de felicidad que Dios puso en mi camino,  no quiero poner nombres chicas por que seguro se me escapará alguno, ustedes saben el grupo entero las que somos y de verdad, si lo leen, mil gracias por llenar mi año de alegrías, de un montón de risas a carcajadas! de muchos chistes, ah no! "Historias de la vida real ;P" de las reuniones, los tips, las clases los mil detalles que tuvieron conmigo por que ustedes no saben, pero yo buscaba mi lugar en el Scrap y lo encontré gracias a ustedes, es padrísimo sentirse parte de algo tan padrísimo, si tienen amigas saben a lo que me refiero!

Total que la enseñanza más grande de este año fue: persevera y alcanzarás!  Ejemplos de eso, muchos este año y me quedan muchos planes por formar, este año tengo muchos propósitos y gracias al que paso sé por donde comenzar! 

Y no se me pasará agradecerles a mis chicas de crops online por aceptar el reto y estar ahi al pie del cañon, muchísimas gracias chicas! A mi amiga Silvia Barrera! Un ángel más en mi camino! Un abrazo enorme a cristian y a tantísimas chicas que no me alcanzan las palabras para agradecerles! 

Así que chicas, este año fué buenísiomo para mi, espero que para todas ustedes también, de verdad les deseo de todo corazón que tengan la constancia y el deseo de hacer realidad cada uno de sus propósitos, que los alcancen y que la vida no deje jamás de sorprenderlas con viajes y emociones fuertes que las pongan a prueba, disfruten cada uno de los siguientes 365 y verán que siempre habrá una sonrisa en sus rostros, amen, quieran, abrazen sonrian y ríanse muchísimo a carcajadas! Y si van a llorar lloren todo lo que puedan que siempre después de lo más oscuro de la noche sale el sol!

en fin! A diferencia del año pasado este año quiero ponerles algunos de mis mejores trabajos por mes, o de los que más me gustaron :P y esperen mucho más de mi este año que viene!

Enero


Febrero



Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio


Agosto


 Septiembre


Octubre


 Noviembre


Diciembre


Algunos de mis trabajos chicas y un poquito de reflexión, ojalá se la pasen padrísimo en compañía de toda la familia y que este nuevo año venga con mucho amor para sus corazones mucha salud y muchas metas por cumplir! 


5 comentarios:

Catalina Peña dijo...

Feliz y próspero 2013! muchas gracias por compartir tanto con nosotras, gracias por tu creatividad que inspira y te deseo muchísimos éxitos en este año que inicia!! un abrazo!!

ERIKA dijo...

Feliz Año Gaby, espero que el prox. este lleno de exitos para ti y tu familia. Mil gracias x compartir con nosotras.
CHOCOLATOSA ;)

dorsomeg dijo...

Feliz, Feliz año nuevo 2013!! que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad y se materialicen en el tiempo perfecto de Dios!!! disfrutare desde la distancia con mucha alegria; tu titulo de Biologa. Mil gracias por compartir tus conocimientos, eres genial, creativa y super trabajadora. te deso que continuen los exitos.
Un abrazo!!! dios te Bendiga. Doreivy..

Judy dijo...

una entrada preciosa!
te deseo lo mejor para este año nuevo y que tus sueño se cumplan!
besitos ^^

Agus :) dijo...

Muy feliz año nuevo Gaby!! Espero que todos tus deseos y metas se puedan cumplir! por una biologa más en el 2013!
No sabia que hacias Smash! ya nos mostraras algunos de tus proyectos (: yo todavia no estrené el mio...
Los mejores deseos para este año!
Besos,
Agus