viernes, 3 de agosto de 2012

Reto de Agosto de Stamping Paper!

Hola hola chicas! Disfrutaron mi tarjeta de antier? Bella bella verdad? Pero hoy vengo a traerles otro Reto igual de bellos, esta vez es para Stamping Paper y además es propuesto por la maravillosa Patty Tanuz! Y se trata de hacer cualquier proyecto, el que tu quieras, puede ser una tarjeta, un LO, un objeto alterado, lo que sea siempre y cuando uses FIELTRO en tu trabajo, así es! Fieltro! Debo confesar que yo no lo había intentado, así que decidí que si iba a usar un material nuevo iba a hacer algo completamente diferente a mi estilo (bueno, no tanto! ya verán)


¿Qué tal mi flor? Preciosa cierto? Resulta que algunos meses atrás compré fieltro en estados unidos, este fieltro es completamente diferente al que encontramos aquí, es más como compacto y se ve bellísimo! Tan compacto que puede ser cortado con dies de los delgaditos, para mi flor usé dies de Papertrey Ink que aprovechando el comercial yo vendo acá! Y como antier, les explicaré un poco como lo hice, la base son papeles de Stamping Paper, ¿quién dijo que no podíamos jugar con las tintas con ellos? en fin, el original era un color azul bebé, pero yo lo quería un poco más verde así que lo pinté con la tinta distress azul que viene en el set de primavera!



Acá para que lo vean enterito! la base de mi tag es de opalina y lo corté con un die de Tim Holtz, después embosse un sello de fondo de Hero Arts y lo coloree con mis distress markers (la parte de atrás de mi flor) agregué agua para que se mezclaran y dejé secar. Corté mi flor, la pegué y además corté un Doily con otro die de Papertrey Ink y un flourish con un die de Die-namics.


Después pegué el encaje, le pegué una cadenita de perlas e hice mis mini tags los cuales colgué en Twine azul y amarré con un moñito. 


Y ya por último decoré la parte de arriba, antes de hacer Scrapbook me gustaba mucho hacer adornitos para los celulares y por eso tengo un montón de piedritas, las cuales colgué del listón que utilicé para mi tag, el cual es elástico y es como de terciopelo en un color azul precioso! Y terminé adornando con perlitas autoadheribles en colores que combinan!

Y listo! Les gustó mi tag? a mi si! es el segundo que hago en mi vida y me encantó! Espero que participen en nuestro reto y que les ayude un poco a inspirarse mi trabajito! 

2 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

no me gusto... me super encanto!!! no cabe duda que eres una MASTER Gaby!!!

Agus dijo...

Hermosa la tarjeta gaby!! la flor me encanto!! ya sospechaba yo que el fieltro de estados unidos es más compacto!! porque el que compro yo aca se me desarma todo :S Una pregunta, con que cortante cortaste la mini tag?
Besos!
Agus