miércoles, 8 de agosto de 2012

Revistero, reto de piensa Scrap!

Hola hola chicas!!!! Yo aquí reportándome desde mi casa con un trabajo más que no es una tarjeta para variarle un poquito, y es que este mes los retos que han propuesto los blogs me han encantado! Por ejemplo éste, el Reto del mes de Piensa Scrap, donde debemos hacer algo con una caja de cereales, un revistero, un recetario, lo que se nos antoje y yo tenía muchas cajitas de cereales y el fin de semana libre, así que me puse a trabajar con una colección de papeles que me mega encanta por que está llena de color y contrastes! Es la colección Sketchbook de Amy Tangerine y ya ando estrenando con este trabajín!


¿Qué tal? a poco no se les llena la pupila con tanto color? Amo esta colección de papeles, pero no sólo estrené la colección en el revistero, también me puse a jugar con mis washi tape! Como la negra que rodea toda mi caja, concentrando el color en el centro, son padrísimas!


Acá un zoom, para que vean que usé una pequeña perforadora de corazones para hacer 2 bordes, el de arriba negro lo cosí a mano simulando una máquina de coser y pensaba hacerlo con el de abajo pero me tardé mucho y se me quitaron las ganitas jijiji, en la parte de la derecha un sticker verde con "paisleys" blancos y del lado izquierdo una flor con relieve y debajo de ella muchos washi tapes :D


Acá un zoom a los washis! (Ya sé! pero es que me enamoré de los diseños!)



Y aquí un zoom a mis letras, son de un abecedario de Doodlebug y están llenas de brillitos, para que no se perdieran las remarqué con un plumón negro al rededor y se ven padrísimas!



Y ya por último les muestro el lomo de mi porta revistas o revistero, las letras igual son de Doodlebug, y tienen glitter, están padrísimas! Ojalá les haya gustado mi revistero, espero tener suerte en el Blog de Piensa Scrap, no se olviden de visitarlo para que se inspiren con las bellezas que hicieron las chicas del equipo de diseño.

Un anuncio más: No les había comentado por aquí pero este mes soy diseñadora invitada en el Blog de Texturarte, así que si le pueden dar una visita, me harían muy feliz, además de que podrán disfrutar de algunos de mis trabajos hechos con un estilo un poco diferente al que las tengo acostumbradas! 

Ah y otra cosa, si buscas algo del material que usé en mis trabajos, puedes comprarlos conmigo justo aquí, te espero! Y nos leemos luego chicas!
Publicar un comentario