lunes, 27 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños!

Feliz inicio de semana chicas! La última del mes 8! Hay que disfrutarla! Mientras yo les traigo una sorpresita con los divinos papeles de Texturarte:


Es una invitación de cumpleaños, peeeeero no es nada convencional! Se acuerdan de una cosita llamada "View master" a mi me tocó poquito tiempo! Bueno pues quise simularlo con esta invitación, que si se dan cuenta tiene una ruedita, esa podemos irla girando y se va viendo nuestro mensaje!!!


Por ejemplo en la foto de arriba dice: Mi cumpleaños y en la de abajo ya dice "Carolina" Esta padrísima la idea no? por que aun que tiene la forma convencional rectangular de una tarjeta, no es para nada convencional!


Este mes se termina chicas y a mi me encantó participar en el equipo de Diseño de esta Marca de Papel orgullosamente mexicano y he podido corroborar personalmente que "Lo hecho en México está bien hecho" Si aun no tienen sus papeles ¿qué esperan? Justo hace poco acaban de sacar una colección padrísima de cumpleaños! 

Yo las dejo por hoy chicas no sin antes invitarlas al Blog de Texturarte a ver todas las creaciones de las chicas del equipo de Diseño de todo el mes! Nos vemos pronto!

9 comentarios:

Abby dijo...

Super linda tu tarjeta!!! Me encantan los colores!!!

Miriam dijo...

Que linda tarjeta!! muy original y el papel de verdad esta hermoso!!! me encanto verte en un estilo algo diferente a tí ;P

Marbel dijo...

Una tarjeta preciosa, muy original el sistema del mensaje. Besos.

Tere Azua dijo...

Te quedó hermosa. Tuto, por favor!

Paty Castro dijo...

Padrísima Gaby !!

Montse dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos, son muy coloristas y llenos de vida. Esta targeta es muy original. Un beso

Axes DesigNs dijo...

QUe linda tu card Gaby!!!! me encantan esos papeles!!! felcidades!!!

Anónimo dijo...

linda y muy original!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy linda Gaby, esa idea me gusta, vi una de Boda super modernaaa y la idea está genial, la tuya por supuesto está muy padre!!!!