miércoles, 1 de agosto de 2012

Reto de Agosto para Sweet Card Club!

Hola hola chicas! Ya llegamos al mes 8! Osea, según una doctora que conozco falta un mes para que se acabe el año por que tiene un dicho que dice "Llegando Septiembre, se acaba el año" y esto por que en México en Septiembre empiezan una serie de festejos que casi casi terminan en año nuevo, día de Reyes, etc etc, en fin! Hoy vengo a compartirles una tarjeta preciosa que hice para el Reto de Agosto en Sweet Card Club que propueso nuestra compañerita Karla! En la cual debes usar mariposas, cintas o listones y botones!


¿Qué tal mi tarjeta? Para ella sólo usé papel blanco, sellos, un die para hacer que la mariposita salga como volando, mi listón rosa y botones!!!!Les explicaré un poco como la hice



Aquí por ejemplo les muestro mi mensaje "Life is sweeter when shared with friends" osea, "La vida es más dulce cuando se comparte con amigos" ese sello lo coloree directo del polímero con mis plumones de memento con colores amarillos, rosas y morado que combina perfecto con los colores que usé en mi tarjeta.


Y qué tal! les presento a la protagonista de mi tarjeta, mi hermosa mariposa! es un sello de My Favorite Things y el sello trae su die a juego que es con el que hice el efecto tan lindo que hace que mi mariposa parezca que se sale de mi tarjeta, además de eso está pintada con mis tintas distress nuevas! La verdad se me quemaban las manos por usarlas y quedé encantada! El rosa es del set especial de verano y el lila y el amarillo del especial de primavera, ambos de este año y está sellada con tinta archival negra


Y acá les muestro, para decorar mi tarjeta embossé unos sellos de bordes de Law Fawn y pinte con la tinta lila el costado de la tarjeta, la técnica se llama "Resist", después adherí mi listón de pebbles que me fascina! y por último pinté una tirita de papel con el color amarillo y lo adherí a un costado, adorné con botones y gemas a juego y listo! Directito a las manitas de una amiga cumpleañera que espero la disfrute mucho!

Bueno chicas, espero que les haya gustado mucho mi tarjeta! Y espero ver muchas versiones del reto de este mes!

5 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy bonita Gaby; el coloreado y sellado de la mariposa es esplendido!, A tu amiga le fascinara!

Lidia Baltazar dijo...

Súper linda Gaby!!! ;)

Ale Martínez dijo...

Gaby!!lindísima como siempte, definitivamente esa mariposa genial!!!! Saludos

Marisol dijo...

Te quedó muy bonita

Sonia dijo...

Tu creacion esta super delicada y hermosa. Te felicito!
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com