lunes, 20 de agosto de 2012

Invitaciones de Bautizo

Hola chicas buen lunes!!!!! una semana más que igual que las otras se irá volando!!!! Y nosotras seguiremos trabajando ya verán! Hoy les traigo una invitación de bautizo poco común, y con ésto me refiero más bien a los colores, por que cuando pensamos en bebés generalmente hablamos de colores pasteles pero no! Yo no usé colores pasteles, al contrario, usé papeles bellos de texturarte de la colección de Amor que me encantan y llevan morados y rosas y un montón de doodles o garabatos preciosos, corazones y demás!


¿Qué tal eh? se los dije, súper colorida! La forma si nos recuerda a un bebé por que de hecho es un "pañalero" donde los encajes de las orillas son moraditos y tiene vivos en rosas!!!!


Acá les pongo un zoom a mi lindísima flor que amé! Para hacer esta flor corté de varios tamaños el contorno de las flores con unos suajes en papel para sellas blanco y después sellé cada una de las flores con diferentes colores y al final al pegarlas las puse sobre dots de foamy y usé una gemita lila para adornar! me encantó como quedó mi flor


Y acá una muestra de nuevo de toda la invitación completa, que para asegurarme de que cupieran todos los datos la hice como de 20 cm de alto más o menos osea que si es una "invitacionzota" jijiji bueno chicas, ojalá que les haya gustado mi post de hoy, nos vemos el miércoles!

4 comentarios:

Marghe dijo...

hermosa Gaby, la flor esta muy linda y el papel ni se diga... toda una obra de arte...

Adrenalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizet Luna dijo...

Es hermosisisima!!!!, es tan colorida!!!! Me encanto!
bonito dìa Gaby

♥...Mo...♥ dijo...

Wooowww... Me encanto la florecilla Gaby!!! va muy bien con la tarjeta :)