miércoles, 4 de julio de 2012

Reto nuevo en Stamping Paper!!!!

Hola hola Chicas!!!! Hoy les traigo un reto más para hacer en este mes, esta vez, es propuesto por mi amiga Mafer! Y está súper divertido, muy fácil y muy rápido de hacer, además de que es súper útil!. Se trata de hacer una libreta, ésta puede ser que alteren ustedes una que ya esté hecha o hacer una desde cortar los cartones, las hojas, perforarlas y ponerles el arillo! La única condición es que utilicen algún sello en ella que puedan colorear y además que usen uno o más listones, facilísimo no creen?


Y bueno, acá les presento mi libreta, debo confesar que cuando salgo de mi área de confort que son las tarjetas, me destanteo un poco! la libreta está adornada con papeles de la colección Pekes de Stamping paper, esta magnífica colección incluye varios diseños para niña y para niño bellísimos, en esta ocasión, como la libreta es para mi decidí usar en su mayoría otro de mis colores favoritos, el morado! Los sellos si te gustan puedes adquirirlos conmigo! Y bueno, el diseño es bastante simple por que creo que así es como mejor trabajo yo! 

¿Qué tal? te gustó? No dudes en hacer una tu! Ya que los premios como siempre están padrísimos, déjame un mensajito si te gustó mi tarjeta y pasa por acá al Blog de Stamping Paper para ver las demás preciosísimas creaciones de mis compañeras y amigas del DT de Stamping Paper!!!

2 comentarios:

Katia Valenz dijo...

Me encanto tu libretita wooo Gaby felicidades siguenos deleitando con tus bellezas... Me gusto mucho la combinacion...

Unknown dijo...

Está genial Gaby, los papeles preciosos!! No te alteres tanto cuando no haces tarjetas, el resto de cosas también te salen de maravilla!!