miércoles, 11 de julio de 2012

Background stamps 3

Hola chicas! Feliz ombligo de semana! Hoy vengo desde tempranito a mostrarles la tercer tarjeta que he hecho con el mismo sello de fondo de ayer y antier (puedes visitar mis post pasados, no me enojo eh? jajajaj) Para esta tarjeta usé la técnica de "kissing" para agregarle textura a unos sellos de flores de Paper smooches con mi mismo sello de fondo, aquí un zoom a este efecto:


Se ven súper lindas las flores verdad? con colores súper brillantes, además las gemitas de Hero Arts que usé aquí le da el toque chic a mi tarjeta completita! Acá se las muestro completa:


Increíble cierto? Bueno, sólo lo arruina que como mi tarjeta está hecha con acetato al momento de tomar la foto con la luz se ve mi reflejo jajajaja, pero si no tomamos encuenta ese "efecto" está súper linda, la combinación del papel craft con colores encendidos es muuuuy padre! Bueno chicas, muchas gracias a las que se han venido a dar una vuelta por mi blog, las espero mañanita!

2 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Preciosa, super colorida, ademas el estampado en el acetato me encanta. Espero la de mañana :0)

Carolynscrapbook dijo...

cada dia me encantan mas los avances Gaby, si que es una clase genial tu tarjeta me encanta y lo mejor que estas usando el mismo sello y las tres se ven diferentes.