viernes, 8 de junio de 2012

Tarjetas planas con Stamping Mask Paper

Hola niñas!!! Por fin es Vierneeeeeeeesss!!!!! Y yo como les comenté trato de ponerme al corriente así que hoy toca TUTORIAL!!!! Peeeeero esta vez por el tiempo no va a ser en video si no en fotos, las chicas que me seguían en el Grupo de facebook ya estarán un poco familiarizadas con este sistema, a mis lectoras del blog espero no se les complique mucho entenderme, trato de tomar fotos claras y dar explicaciones del mismo tipo para que no haya dudas :D Para este viernes quise estrenar mi "Stamping Mask Paper" y enseñarles a ustedes cómo funciona, por que ahora que lo traje en la expo nadie supo para qué servía :S!
Entonces vámos pues! Que son muchas fotos y el tiempo se va volando!


Primero nuestra lista de materiales, voy a hacer una tarjeta así que necesitamos la base de nuestra tarjeta, obviamente nuestro "Stamping Mask Paper" sellos, de preferencia de bordes o de fondos y tintas! listo, eso es todo lo que necesitamos!


Nuestro primer paso es cortar en nuestro "Stamping Mask Paper" el modelo de tarjeta que queramos hacer, ésto pueden hacerlo con Dies, a mano o con alguna máquina electrónica, en la foto de arriba yo ya corte mi modelo y como pueden ver pegué mi masking paper sobre mi opalina blanca quitándole un plastiquito azul que tiene para proteger el adhesivo reposicionable de cada hoja.

Entonces lo primero es centrar mis imágenes y quitar el papel de fondo para sellar con un sello de fondo lo que será el donde de mi tarjeta :D

Acá como pueden ver, volví a poner en su lugar la parte del Masking Paper que anteriormente había quitado para sellar mi fondo, esto básicamente es lo que haremos con cada imagen.

Acá por ejemplo, quité mi corazón más grande para sellarlo con corazones rosas

Aquí quité el corazón del centro para sellarlo con los mismos corazones pero en diferente color


Acá me toco sellar el corazón de al lado con corazoncitos morados


Aquí sellé con verde el corazón de abajo


Acá sellé el fondo de la parte donde irá mi título :D


Y por acá la parte de mi título y antes de terminar delinée con un plumón negro cada una de mis imágenes una por una para después retirar por completo mi Stamping Mask Paper y esta tarjeta es el resultado:


¿Que tal chicas? Y como ésta pueden hacerse miles de "tarjetas planas" todo depende de la imaginación de cada una de ustedes! Así que ahora ya saben para qué sirve el "Stamping Mask Paper"! Que pasen un excelente fin de semana!!! Nos leemos el Lunes

9 comentarios:

Miriam dijo...

Súper tuto!!! de verdad que puedes hacer mucho, gracias y Gaby me encanto tu tarjeta :D

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!
te felicito!

Scraptella dijo...

Ay mi madre! bastante laboriosa la tarjetita! pero vale la pena, de verdad!

Katia Valenz dijo...

Wooo GAby q barbara siempre me sorprendes esta al dia con las novedades... Esta muy laborioso jiji pero me atrapo...me encnato gracaispor las tinetas y ame llegaron...

Tere Azua dijo...

me dejaste en ooooh and aaahhhhhh!!!!
Maravilloso tuto mi querida y talentosa Gabby!

Marbel dijo...

Gracias por el tutorial, es genial y la tarjeta es preciosa!! Tendré que probar, un beso.

lidia avilés dijo...

Genial hay que practicar esi que ni que

Patty Tanúz dijo...

Ayy qué linda pero dijeras tú mucho trabajooo, me encantó el resultadooo jajaja Ni parecía conforme lo ibas haciendoooooo:)

La Miscelanea dijo...

Super linda y laboriosa !!!! No tengo de ese mask paper, pero algún dia lo pediré y lo intentaré.