viernes, 15 de junio de 2012

Más y más brillos!!!!

Hola hola chicas!!!! Qué tal se la están en este fin de semana??? Yo terminando algunos trámites del servicio social! pero en pequeños espacios de tiempo que tengo me dediqué a hacer para ustedes una simple card, como las que me encantan, y esta de nuevo con glitter! Es la misma técnica de la semana pasada, espero que les guste!


Y lo mejor de todo! La frase me queda perfecta y espero que ustedes también "Sean felices por este momento, este momento es tu vida!


6 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

simplemente hermosa!!! por eso estas entre mis MASTERS favoritas!!! besitos GAby!

Marbel dijo...

Muy bonitos, tanto la tarjeta como la frase. Un beso y que seas feliz.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo, me encanta!
Carolina ArteScrap

Tere Azua dijo...

Super bonita!!!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosa... llena de brillo y color. La frase genial!!!

Lili dijo...

¡Hola Gaby!

¡Guapísimaaaaaaaa! Tan sencilla y tan bonita :) Me gustó mucho la frase ;D

Muchas gracias por tu visita. Me alegro que te gustara mi tarjeta. Está cortada todas las piezas a mano (salvo las mariposas y flor). Ya me gustaría a mi tener la Silhoette para que me ahorrara trabajo jajaja

Saludos :) Lili