miércoles, 6 de junio de 2012

Mariposas y Glitter!!!!! ¿Qué más puedo pedir?

Hola hola mis queridas lectoras! Hoy les traigo un post Súper bonito tratando de ponerme de nuevo al corriente y de nuevo tomar el ritmo que había tenido hasta Abril! Vamos a la mitad del año y cuando te llenas de trabajo se pasa rapidísimo! este post es más bien para invitarlas a visitar el Foro de Divas in Recycling en especial la sección de tarjetas por que hoy 6 de Junio me toca mostrarles unas técnicas o algo relacionado con las tarjetas y como hace tiempo que no tomo mi glitter decidí ponerme a jugar con él y crear "embellishments" con glitter. Esta vez usé unos dies preciosos de Memory Box de mariposas y vean lo que hice para ustedes:



Bellísima cierto? Esta mariposa es realmente una de las mejores que mis manitas inquietas han creado, y tan solo necesité mis dies, cinta doble cara, opalina y mis glitters! Si quieres saber cómo la hice y cómo puedes hacerla tu también, te invito a ver el tutorial completo en la sección de Tarjetas de Divas in Recycling! Y como no podía quedarse solita esta preciosa mariposa, decidí que fuera el centro de atención de una tarjeta


¿Qué tal? Sin duda alguna la mariposa literalmente hace brillar mi tarjeta! Pero los papeles también son bellísimos! Son de una colección de Jilliebean soup que se llama "blossom Soup" Es de esas colecciones que cuando las traigo se van volando! y para "decorar" mi tarjeta verde usé un sello de fondo de Hero arts! A poco no quedo lindísma? Mi mamá seguro esta si me la roba! Jajajaja Bueno chicas, no les prometo nada pero por ahí un pajarito dice que tal vez este viernes regresen o los tips de la semana o los vídeos tutoriales, así que pendientes chicas!!! 
Publicar un comentario