viernes, 1 de junio de 2012

Reto de SCC!!!!!

Hola hola amiguitas??? Me extrañan? Yo a ustedes sí! últimamente no he venido tan a menudo como quisiera, pero es que tengo tantísimas cosas en las cuales concentrarme, y aún así trato de no abandonar mucho mi blog! y por supuesto no a ustedes chicas! Hoy vengo a mostrarles mi participación para el Reto de Junio de Sweet Card Club que me tocó proponerlo a mi!!!! Así que quiero si se puede ver muchas participaciones eh?


Ésta es mi tarjeta por que el reto es hacer una Window Card! Si esta tarjeta te suena es seguramente por que has visto la original antes! Si, me gusta dar el crédito de las cosas que "scraplifteo" jajajaja (dícese del verbo copiar en Scrapbook), si no la has visto es por que no conoces a una de las cardmaker que más me ha inspirado por años, su nombre: Kristina Werner! Y su blog está por aquí! Lo que me gusta de esta chava es que trabaja súper limpio y ordenado y que cada que hace una tarjeta nos muestra como la hizo de principio a fin en un video.


Ésta tarjeta como puedes ver tiene el mensaje por fuera y por dentro, y desde que la hizo soñé en hacer mi propia versión, lo cual fue posible ahora gracias a que no me pude resistir y compré mi licencia de diseñador para mi Silhouette Cameo y ahora si, puedo importar cualquier archivo .svg y recortarlo y esto como a qué viene? Ah pues por que Kristina es tan compartida que regaló los moldes en .ai, .svg y en PDF para hacer esta lindísima tarjeta! Que por cierto luce tan sweet gracias a los papeles de Súper Scrapbook, los cuales si te interesan tenemos para vender por acá

Si te gustó mi tarjetita no dudes en visitar el blog de Sweet Card Club aquí, y ver las fotos de las demás chicas del equipo de diseño que te van a encantar! Recuerda que este mes me toca a mi dar el premio de la ganadora y entre las cosas que les regalaré están los moldes para hacer esta divinura! Chécate en el blog las bases para participar y apúrate por que el tiempo se va volando!!!!

7 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindura Gaby!!! yo también soy fan de Kristina y me encanta la card que hiciste, esta tiernisíma como tu, y claro que me apurare porque siempre llego de últimas a todos los retos jajaja

Patty Tanúz dijo...

Me encantó Gaby, te quedó hermosa, el estilo de Kristina, aunque no me sale, me encanta jajajaja me encanta la ventanitaaaaaaa, ojalá que muchas personas participen en el reto!!!!! Gracias por estar con nosotras en SCC! :)

Ale dijo...

Qué tierna y delicada... conclusión BELLISIMA!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermosura de tarjeta Gabycita, la verdad que tu trabajo tan limpio y delicado me encanta, se ve super dulce!

Abrazos Gordos y lindo fin de semana

Tere Azua dijo...

ues dirás lo que quieras, pero esta tarjeta tiene tu estilo y tu toque personal. jejejej
Bellisima Gaby, y creo que este mes si me anoto! jajajajaja

Stella W dijo...

Preciosa tu tarjetita Gaby! a mi me encantan las tarjetas con ventanitas!

Iv ScrapDesigner dijo...

estoy enamorada de esta card Gabita!!! además concuerdo con Tere tiene todo tu toque!!!!! me encanto!!