jueves, 28 de junio de 2012

Mi "Scrap-bed-room" Para Texturarte!

Hola chicas! Muchas veces antes les he enseñado "mi lugar especial" hablo de si Scraproom, que no es un scraproom como tal por que todo está guardado en mi recámara y cuando voy a trabajar todo lo mudo a mi comedor, que es donde doy mis talleres y también donde hago mis trabajos!

Como parte de las dinámicas que están llevando a cabo Itzia y todas las chicas talentosas que son parte del Equipo de Diseño de Texturarte, esta mostrar nuestro scraproom así que acá les dejo el mío por partes:


Este es un mueble de madera, arriba de esta zona está mi radio con sus bocinas, aquí en este mueblecito rosa tengo en los cajones de abajo unas perforadoras pequeñas, arriba guardo stickers y embellishments que me regalan, el mueblecito chiquito de al lado me lo gané y ahí guardo mis eyelets, y brads de figuritas, además tengo más eyelets de colores cada color en su cajita, afuera tengo mi limpiador de sellos, mis mist con perfect pearls para mis tarjetas, mi glossy accent y más adhesivos, cintas doblecara etc etc.


No acomodé absolutamente nada para que vean tal cual estan mis cosas siempre! Hechas un reguero, esta es la parte de hasta abajo de mi mueble, aquí guardo todos mis listones, mi corner chomper, crop a dile, botones y más y más embellishments!


Aquí a un lado mi mueble de papel, en la parte de arriba mi papel y kits no usados, en el cajon de enmedio todos mis retacitos y en la parte de abajo algunos albums, la caja de aun lado también esta llena de pads de papel, de 12" x 12" y también todos mis pads de papel de 6" x 6" en la caja de arriba mis kits de papel y luego un juego de mesa que no le he encontrado lugar, la bolsa que sobresale también está llena de papel


Esta es la parte de arriba de mi mueble, con mi Bigkick, en la cajita rosa están mis dies favoritos, en la caja amarilla grande guardo todos mis folders de emboss, en la caja amarilla pequeña guardo mis fotos para scrapear, el librito que esta a un lado de mis cajas lo hice yo para guardar mis spellbinders, ahi escondida está mi zutter para hacer mis libretas, arriba de la caja de kleneex está una caja a rayas y ahi guardo las tarjetas que hago, en fin! ahí hay un titipuchal de cosas! 


Quise mostrarles a parte mi caja de sellos! Esta llena de sellos de fondo, de frases, de todo!


Y esta era mi mesa de trabajo! Era por que con tanta mugre ya no hay espacio, entonces mejor me voy a la sala a trabajar! aquí pueden ver mi tote para las crops, unos pinitos para navidad que hice con botones de colores, mi xyron para hacer mis propias calcomanias, mis flores, mis regalitos de la expo pasada, mi pistola de calor que no debería estar ahí y el librito que está ala derecha es un proyecto que tengo pendiente de enseñarles! 


A un lado mi laminadora Yudu y enfrente mi Cricut V2  abajo de ellas todos mis tapetes de corte! Incluyendo el de la silohuette que por cierto está en la mesa del comedor! Aquí ven también mis guillotinas!


Acá más papel, solo que aquí es puro cardstock, mi tabla de dobleces, mi álbum favorito donde guardo mis Lay Outs y mis revistas, arriva mis bolsitas de plumas y colores!


Y luego vamos a mi mueble de tintas! Arriba y atrás está lleno de sellos, tintas , glue dots, tarjetas, tintas distress, stains, en ese buzón están mis tintas de alcohol, todas mis tintas en spray, mis bloques de acrílico y en la caja verde más y más embellishments, arriba de él están mis dies gordos!


Adentro de mi caja más y más sellos y tintas!!!!


y acá adentro de mi cajón más y más stickers de abecedario, embellishments y dies! Como ven también mi lugar de Scrap es un verdadero reguero!!!! Espero les ayude a darse una idea de dónde trabajo!

5 comentarios:

Mimita dijo...

Me encantaria tener el mismo desorden que tu con todas esas cosas..... muchos saluditos gaby

Marbel dijo...

Un montón de material, Gaby!! Yo tengo los papeles en unos cajones de plástico como los tuyos. Y para el material tuve que requisar unos cuantos estantes de la biblioteca de casa. Un beso.

Miriam dijo...

wow cuanto material, me impresiona la cantidad no el reguero jeje ese es normal cuando se escrapea mucho saludos!!!

La Miscelanea dijo...

Dios mio cuantas cosas maravillosas tienes, que ni el reguero se nota. Te felicito.

Ytzia A. Gómez dijo...

Tu espacio definitivamente completísimos por eso haces cosas bellas. Gracias por seguirnos en la dinámica.

Saludos.