jueves, 1 de diciembre de 2011

Colección de Navidad de Stamping Paper!!!!!

Hola chicas lindas éste es uno de esos post llenos de información! Así que detengan un segundo sus vidas agitadas, tomen asiento frente a la compu, tómense un cafecito para este frío y pongan mucha atención!

Como sabrán hoy es día 1 de Diciembre! Y eso sólo quiere decir una cosa, hoy hay nuevo reto en Stamping Paper y en Sweet Card Club!!! Mis amados Equipos de Diseño y me tuve que hechar un volado para saber cuál de los dos presentarles primero y ganó Stamping Paper así que aquí vamos:

Este mes le toca a mi amiga Katia proponernos un Reto y la verdad está padrísimo, debemos hacer una tarjeta para participar y el único requisito es que en ella usen la nueva colección de papeles de Stamping Paper de Navidad!!!!! Y bueno déjenme les cuento que esta colección es sin duda una de mis favoritas por que la calidad es increíble y el glitter de los papeles le dan un toque a tus trabajos Es-pec-ta-cu-lar!!!!! Tanto así que no pude resistirme y en lugar de una les traje 2 tarjetas hechas con ésta colección!

La primera de ellas es una tarjeta que nos enseñó a hacer Jennifer Mc Guire en el día 7 del Holiday Card Boot Camp, no crean que se me había olvidado seguirles mostrando mis tarjetas, la idea original era usar fotografías pero mis papis que se fueron de vacaciones se llevaron la cámara (por cierto sorry por la calidad de las fotos) y en lugar de fotos usé mis sellos de Paper Smooches (que dicho sea de paso puedes conseguir conmigo!!) Y el resultado fue una de las tarjetas más lindas, simples, limpias y alegres que he hecho, si no me creen júzguenlo ustedes mismas:



Apoco ese color de fondo rosa no es simplemente adorable? Ah! por que deben saber, mi Navidad está hecha de colores y más colores! Una razón más por la que me encanta la nueva colección de Stamping Paper!!!! 

Bueno, la segunda tarjeta se llama "Center Step Card" y me salió aun más divertida que la anterior! No saben cuánto me he divertido usando esta colección, y es que simplemente le dieron al clavo con mis colores favoritos rosa, naranja, verde, azul, amarillo! Ayyyy que me enamoran estos papeles! Y miren nada más lo que he hecho!!!!!



A poco no se ve lindísima mi tarjetita? Súper divertida y todos los papeles que usé a excepción de la base y la opalina blanca son de Stamping Paper, el rosa de los triangulitos de mi banner, el verde de la base los pinitos con glitter del fondo, el papel rayadito de colores y el fondo de mi óvalo azul! Y les tengo una sorpresota, ésta tarjeta y dos proyectos más les daré el próximo Domingo en el primer taller que organizamos Stamping Paper y Scrap and Life! Si vives en el DF no te lo puedes perder!!!!!!

Uffff!! seguro ya se cansaron de leerme, pero no dejen de hacerlo por que ahora les hablaré del Reto No. 16 de Sweet Card Club, en esta ocasión mi amiguísima Myr s la encargada de ponerlo y puso uno genial! Se trata de hacer una tarjeta inspirándonos en esta imagen:


A poco no esta lindísima la propuesta? 

Aquí les muestro mi tarjeta que me quedó tiernísima! en ella usé como imagen principal una tacita de chocolate que con este frío cómo se antoja! y si se dan cuenta verán que mi listón es el que les enseñé a hacer la semana pasada en el blog de Sweet Card Club, otra idea más de cómo usarlo!


Para esta ocasión no encontraba un botón que me gustara así que tomé uno blanco y embosé!!! No lo han probado? inténtelo, se ve súper en vivo! y el emboss de la opalina de fondo se ve tan padre! Me encantó el resultado!!!

Ah y no se olviden de visitar todas las bellas creaciones de mis maravillosas compañeras de los equipos de Diseño, aquí pueden ver las tarjetas de Stamping Paper y acá las tarjetas del Blog de Sweet Card Club!

Por cierto, si viven el el DF no se olviden de apuntarse al curso del próximo Domigo, ya arriba les dí una pequeña probadita de lo que les espera además habrá una pequeña rifa de cosas de Scrap entre las asistentes, aparta ya tu lugar!!!!


Por cierto! Que Stamping Paper está organizando una rifa de una maleta con cosas de Scrapbook!!! Quieres enterarte más? Lee la siguiente información:

Oh y por cierto, antes de irme vengo a compartirles un proyecto muy especial para mi, se trata de mi Diario de Navidad, será el primero que haga y espero que vengan muchos más, ésta actividad nos la propuso mi amiga Diana Rivera en mi Grupo de Crops Online de Facebook y en pocas palabras se trata de eso, un Diario (como los que tenía de más niña) pero sólo de Diciembre, algunas sólo lo hacen durante 25 días, yo lo haré hasta el 31, algunas más hasta el 6 de Enero etc! Por ahora sólo se los menciono y les recuerdo estar atentas por que el próximo domingo se los presentaré y estoy pensando en hacerlo cada 7 días para que vayan viendo mis avances !!! Nos vemos chicas!!!!

8 comentarios:

Marghe dijo...

Hola Gaby un post con mucha información gracias por compartirla y que trabajos mas lindos...

July dijo...

Cuantas cosas lindas por hacer...creo que esta temporada es la mas atareada del año, TANTO POR HACER!!!!! asi que buscaré tiempito, tus tarjetas hermosas y si haremos el diario , recuerdos que perduren !!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó todo lo publicado amiguitaaaaaaa, tus tarjetas cada día se ven más lindasssss, la de SCC está super tiernaaaaaa, todo padrísimoooooo, yo quiero esa maleta de SP jajaja dile a Katia no? jajajajaja Mucha suerte el domingo!!!!!

Esther dijo...

Madre mía que maravilla de tarjetas, me gustan todas....!!!!

Miriam dijo...

Que belleza de tarjetas!!!! estan divinas....lástima que no puedo ir el domingo pero espero que les vaya padrisímo! te dejo un abrazo amiga :D

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que dulce tu tarjeta! Me encantó! Enhorabuena! Muy inspiradora!

Eva Sanz dijo...

To divino Gaby
Besos

Carito dijo...

Simplemente Divinas tus tarjetas :)