lunes, 26 de diciembre de 2011

Calendario con Satmping Paper!


Hola Chicas lindas!!! ¿Cómo les fue en su Navidad?¿Súper bien? Jajajajaja Espero Santa Claus se haya portado bien con todas ustedes y les haya traído lo más importante a la mesa: La compañía de todos sus seres queridos! 



Hoy quiero mostrarles un trabajo muy lindo que ya tenía desde algún tiempo pero que no podía dejar de mostrárselos por que me encantó! Y por supuesto se hará tradicional en mi casa! Se trata de un calendario de adviento, para las chicas que no sepan de qué les hablo, se trata de un calendario de 24 días que se pone cada 1º de Diciembre y los días se van contando al revés, para saber cuántos días faltan para Navidad!!! Es una actividad muy linda, en especial si se tienen niños en casa. 


Obviamente para estas alturas el calendario ya cumplió su propósito, pero también puede ser usado como un calendario normal, lo que más me agradó de éste es que es un pino gigante mide cerca de 35 cm de altura y por eso decidí usar los bellos papeles de Navidad de Stamping Paper para adornarlo por que le quedaban a la perfección:


A poco no se ve realmente adorable de ese color azul!!! Y ese papel le dio el toque perfecto ya que me creó un paisaje dentro de mi pinito, en la parte de abajo se ve que los árboles que dan la impresión de estar más cerca, realmente los puse más cerca usando foamy dots! y en el centro de cada una de las estrellas lleva una gema que hace que las estrellas realmente brillen, además los laterales están pintados con pintura plateada que también brilla, y como mi objetivo era que se viera tierno, usé para combinarlo el color rosa clarito en las letras y en algunas gemitas!


En esta foto se pueden notar más los detalles como los pinitos llenos de brillitos!!!!! Está realmente hermosísimo este papel! Es una colección realmente dinámica con la que puedes hacer miles de cosas con los mismos papeles y combinarlos de tantas maneras para que el resultado siempre sea espectacular! Lo que más me gustó de ellos es que todos son doble cara y todos de una de sus caras tienen motivos de brillitos de buenísima calidad! 

Muy bien chicas, es todo por hoy! Pero espero verlas antes de que se acabe el año de nuevo! nos vemos!
Publicar un comentario