miércoles, 21 de diciembre de 2011

Último Taller del Año

Si, lo prometí, no dejarlas solas mucho tiempo, pero esta vez no fue mi culpa! Jajajaja Resulta que este post es para contarles lo bien que nos fue en el último taller del año, que por cierto, tendrá repetición este viernes ya que algunas chicas no pudieron venir el Domingo, pero entonces se fue la luz el Lunes en la madrugada por lo que no pude subirles esta entrada, y a penas regresó hace como media hora, claro ayer regreso un poquito pero poquitito, como media hora y se volvió a ir, total que hoy tenemos una fiesta infantil en una hora, y no quise irme sin dejarles una entrada :D


Así que les muestro unas fotitos de nuestros lindos asistentes, y si digo lindos por que este taller fué mayoritariamente compuesto por hombres! Lo cual me parece súper por que las personas que reciban esas tarjetas estarán muy agradecidas de que hayan sido hechas a mano por ellos, algo inusual en los hombres!! Pero muy muy agradecido!




Este chico sólo pudo hacer 2, al pobre le costaron un poquitín de trabajo, pero a poco no le quedaron súper lindas?



Y aquí les muestro a los veloces de la clase! Fernando y Cristina, súper aplicados y súper concentraditos! Les quedaron super bellas sus tarjetas y se fueron bastante felices de mi casa! Esperamos contar con su presencia una vez más chicos :D!



Y aquí una foto de Cristina modelándonos sus 5 tarjetas, cada una fue hecha usando diferentes técnicas de sellado y con resultados bellísimos, ya se las mostraré una a una, por que lo merecen! 

Una vez más prometo no abandonarlas tanto chicas!!! Y muchas gracias por pasearse un ratito por mi Blog!

Publicar un comentario