domingo, 23 de octubre de 2011

Dilo en español Challenge 2!

Hola Chicas! Hoy vengo con una entrada rapidita a mostrarles mi interpretación para el segundo reto de Dilo en Español! Para las chicas que no sepan qué es eso de Dilo en Español, les cuento que es una marca de sellos totalmente en español que fue creada por Abby Grimaldi! 
Y bueno, el reto número 2 es hacer cualquier cosa, tarjeta, LO, o alterado que lleve por lo menos los colores negro y naranja! Muy a Doc con la época del año y bueno, a mi se me ocurrió hacer una tarjeta súmamente sencilla pero me encantó el resultado, se ve muy elegante!



En esta tarjetita mi "little pumpkin" es la que luce el color naranja y el lazito con el que se sostiene es un divino twine que le compré a Abby!!! Muchas gracias Abby!!! No había tenido tiempo de usarlos pero son maravillosos! Acá les dejo otro zoom!



Se los dije, super sencilla pero luce todo! Nos vemos en la semanita niñas! No se olviden de participar en este reto, en el de Stamping Paper de hacer un dulcero y en el Reto mensual de SCC, que tengan un excelente fin de semana!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Super sencilla...SUPER BONITA!!!!Suerteeee!!!!Besos de colores!!!!

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Simply beautiful! Awesome Gaby, glad you were able to join us at "Dilo En Español" for Challenge #2! Good Luck!
Hugs,
Yvonne
http://scrappingisbliss.blogspot.com

Agus dijo...

Muy linda tu tarjeta Gaby!! simple pero bonita (: no sabia lo de este concurso!! espero poder participar en la proxima ronda (:
Besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta la simplicidad de tu tarjeta :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda!! sencilla pero quedo muy linda!!! me encanto la calabaza!!

Karla HdezA dijo...

Gaby me encantó la tarjeta. Clear and simple... me fascina!!!

Ale dijo...

Está muy linda y tierna Gaby, me gustó mucho