lunes, 14 de marzo de 2011

Reto Scrapbook y ganadoras del Blog Hop

hola hola niñas!!!!! Pues sí, hoy por fin es el día que las 50 chicas que dejaron comentarios el post anterior, esperaban, pero antes...

Les cuento que el fin de semana participé en un Reto que organizó nuestra amiga lily de In love with scrap, (su página web) o Inspired by Ivanka (su tienda online), para las chicas que no la conocen he de decirles que Lily es una chica súper trabajadora, talentosa y emprendedora, las invito a visitarla en sus páginas y ver los trabajos tan divinos que hace


En fin, el reto se trató de hacer un set de cajita con tarjetita con tema primaveral y esto fué lo que salió de mi imaginación: 


Una tarjetita con una cajita de pajarito azul!!!! Me encantó el resultado y se los traigo para enseñárselos!

Y ahora sí, llegó la hora de la verdad!!!!! Jajajaja, esta vez no quise usar el Random, así que fué mi hermana la que me ayudo a escoger a las tres chicas ganadoras (aquí les pongo su carita para que vean a quién hay que agradecerle!)

Y las ganadoras fueron las propietarias de los comentarios número : 5, 16 y 32 que corresponden a...... Carmen Roque, Colibrí Scrapero y Silvana!!!!!!!!!!! Así que chicas por favor mándenme su dirección de casa a mi correo gmcm611@hotmail.com; debo decirles que si llega el sábado de esta semana y no tengo noticias de las chicas ganadoras, entonces elegiremos a otras ok?
Y bueno por último les dejo una fotito de la tarjetita más de cerca:


Y les agradezco a todas las chicas que pasaron por éste, su blog, el fin de semana, les mando muchas bendiciones donde quiera que estén y un abrazo fuertísimo, y les aviso que estén al pendientes por que en Abril este humilde Blog cumplirá su primer añito, y en mayo es mi Cumple y algo se me ocurrirá hacer para festejarlo!!!!!!!!

12 comentarios:

Scrappinkdally dijo...

Muy linda tu tarjetita, felicitaciones y felicidades además a Carmen, Colibrí y Silvana.. Enhorabuena!!! Abrazos y muchas bendiciones!!!

Karla HdezA dijo...

Que bella te quedó la tarjeta!!!
Felicidades a las ganadoras...

Saludos!

♥Silvana♥ dijo...

De verdad??? yo tambien gane ja ja ja GRACIASSSSSSSSS hay ya me muero por verla...y como te dije en el FB esta linda que pajarito tan cute!!!

Eva Sanz dijo...

Felicidades a las ganadoras y suerte en el reto de ivanka porque esta genial la tarjeta y cajita con ese pajarito azul monisima
Besos

Montse dijo...

Felicidades a las ganadoras y ese pajarito es...una monada!!!suerte. Saluditos

Bendito Colibrí dijo...

Hola, que preciosidad de tarjeta, los colores y ese pajarito está divino.... muy primaveral... acá se nos viene el otoño pero con estos colores y lindas creaciones sube el ánimo jijijij.... estoy recontenta porque voy a tener un lindo recuerdito tuyo.... gracias.... de ahí te mando mi dirección, cariños.

Axes DesigNs dijo...

ay nooooooooooooooooooo!! no sali ganadora jajajaaa.. :P
Te quedo preciosa tu card con su pajarito tan bello ..

Ana dijo...

Felicidades a la ganadoras!! Y tu tarjeta con cajita te quedo divina!! Yo no tuve oportunidad de terminar mi proyecto, asi que me quede fuera....la proxima vez me apuro!! Suerte! Besoos!

Anna Gala dijo...

Muchas felicitaciones las ganadoras!!! Que bonito todo Gaby, el pajarittoooooo...!!!! todo todo!!! Suerte en el reto!! Gracias por compartir Gaby!!! Saludos!!! ;)

angy dijo...

super linda y felicidadesss proq ue ganaste que padreeee
nos vemos al rato ajjaja
y tambien felicidades alas chicasss

Ana dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!La tarjeta con su cajita una dulzura.besos

Miriam dijo...

Felicidades a Silvana, Carmen y colibri scrapero...gracias a ti también Gaby y tus cards estna bellas :D