jueves, 10 de marzo de 2011

Reto #19 parejitas de San valentin ...piensa en scrap!

Hola hola!!!!
 pues si, de nuevo yo, jajajaja y barriendo como siempre otra vez! Y es que hoy les vengo a mostrar un LO hecho especialmente para el reto #19 de ...piensa scrap! que se trataba de hacer un LO con tu pareja y aquí está!!!!!


Me necantan los colores super encendidos!!!!! Y bueno esta foto ya tiene como 2 años, pero me encanta y nunca la había scrapeado! Chicas les dejo un close-up a mi rehilete (no se como se diga) Fue el elemento que más me gustó!


Y bueno, las invito a ir al blog de ...piensa scrap!! hay muchísimo talento reunido ahí, hay retos muy padres, tecnicas, temas etc etc, yo se las recomiendo ampliamente!

Ah! y les recuerdo darse una vueltita por aquí mañana que empieza un Blog Hop bastante divertido, con muchas chicas, muchos trabajos y muchísimas sorpresas!!!!!


5 comentarios:

Maria dijo...

Muy chulo Gabi, te quedó genial! Me encantan los colores y la composición :)

Ross Plata dijo...

Te quedo muy lindo gaby, felicidades y que bueno que te dio tiempo de participar, felicidades y aqui estaremos visitandote en el blog hop!

Gaby Alcántara dijo...

Super lindos colores, gracias x participar! :)

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

GABY ME GUSTO MUCHO MUY COLORIDO, TE INVITO A VER EL MIO
http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/2011/03/reto-piensa-scrap-19-parejitas.html

Patty Tanúz dijo...

La canción que pusiste está muy padree, de Juanessssss, me encantan esos colores también, te quedó padrísimooo! Gracias por participarrr y quiero hacer un rehilete también!!!! :)