sábado, 5 de marzo de 2011

Poniéndome al día!

Hola hola chicuelas!

Si, se me ha hecho un poco complicado actualizar mi blog, peeero les prometo ahora sí hacerlo más seguido!
Esta vez quiero platicarles que aun que Febrero fue un mes muy corto, me dejó muchas cosas, entre ellas, conocer más a un pequeño grupo de chicas Scrapers de mi ciudad! Es por eso en parte que tampoco he podido venir tan seguido como quisiera, pero en fin, que Scrap no me ha faltado!

Quiero platicarles que el 12 de febrero nuestra querida amiga Faby Kojima organizó una crop en su taller y fuimos cerca de 15 niñas! Estuvo increíble, hicimos un álbum de viaje, que prometo enseñar en cuanto lo acabe!



Un poco más avanzado el mes, mi siguiente contacto con el Scrap fué el día 26 de Febrero, ya que una amiga muy querida que aparte es mi tocaya: Gaby Infante, organizó una Crop en su casa en Toluca! Yo creí que me iba a perder, pero no fué así, esta sencillisimo llegar! Y además qué creen? Que me estrené como maestra y no fué tan desastrozo! Les enseñé a hacer un set de tarjetas que publiqué aquí hace no mucho y que me chulearon mucho! A las chicas les encantó!


Pero eso no fue todo, Gaby I. nos enseñó su scraproom que acaba de organizar y le quedó padrísimo, por supuesto todas las asistenes fuimos madrinas, hasta mi mamá!!! Me divertí mucho ese día con lupita, Tatanky, Chío, Lili, gaby, Ale, Cuchis, marce, Dianita etc etc, muchas gracias chicas!


Y ahora, pues les comparto una tarjetita que nos enseñó a hacer Ledesma en el Foro de Divas in Recycling en el mes de Febrero que no había tenido la oportunidad de hacer! La flor azul de abajo la hice yo, con una tira de papel y el brad de corazón blanco es de terciopelo!


 Y esta es la tarjetita terminada, a poco no se ve súper linda con eso papeles de San Valentin?

8 comentarios:

Ana dijo...

Hola amigaa!! Si nos tenias muy olvidadas!!Lo bueno es que el scrap no ha faltado, y mira que ser maestra!! Muchas felicidades!!
Ese tuto de Divas me lo perdi..espero pronto ponerme al corriente....Cuidate!! Besoos!!

Lizet Luna dijo...

Hola, Gaby,. esta muy linda tu card! del tuto de Ledesma, a mi tambien me encanto, que bueno que te hayas dado el tiempo para hacerla

grass dijo...

todo lindo GAby y que padre que conozcas a mas chicas con el mismo vicio que una jajajajaa, felicidades!!!!!!!!!!

Tere Azua dijo...

Hola Gaby,
Oye, que envidia y de la mera mala jajajajaja, cuanta reunión scrapera y tan divertidas que se ven todas en las fotos.
La terjeta te quedó preciosa, muchas felicidades por tu clase y por tener esos momentos tan divertidos.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA GABY QUE OCUPADA HAZ ESTADO CON TANTA CROP YO ME LA PERDÍ, PERO YA ME CONTARON FELICIDADES!! TODO LINDO

Patty Tanúz dijo...

wowow, has hecho muchas cositas y afortunada de crop en croppppp, qué padreee!!! Me encanta el scrap porque conoces muchas chicas que hablan tu mismo idioma y les gustaaaaaaaaaaaaa lo mismo que nosotrassssssssssssss!! felicidades gaby, tu trabajo muy lindo y colorido como me encanta!!! Besos!

Carito dijo...

Hola Gaby me encanta como te quedó la tarjeta, está bella bella

Anna Gala dijo...

WOW!!! te pusiste las pilas y mira todo lo que hiciste!!!! Cuantas croPS!!!!! :D jajaj saludos !!