jueves, 10 de marzo de 2011

Blog-Hop en Axes Designs

Muy buenos días chicuelas!!!! Por fin llegamos al tan esperado 11 de marzo! Para aquellas visitantes que se toparon con esto de casualidad, les aviso que este blog se honrra en participar en un Blog Hop que, como dice el título, está organizando nuestra amiga Magda de Axes Designs!!! Si te acabas de enterar corre a su padrísimo Blog, por que ahí es donde está empezando la diversión!!!

  Si por el contrario te trajo a mi mi amiga Mary de Mi rinconcito de Scrap, entonces adelante, espero que lo que preparé para ti en este Blog Hop, te inspire, te agrade, te sea de utilidad etc etc etc.

Pues Comenzamos!!!! Fijate amiga lectora, que últimamente he andado con la cabeza en las nubes, no se ni en qué día vivo, y todo por causa de mi escuela, resulta que como ya estoy en el último semestre de mi carrera pues ya estoy en experimentos para mi tesis, ir al laboratorio en experimentos como los que hago es algo realmente agotador y quita muchísimo tiempo así que me puse a pensar y pensar y se me ocurrió que NE-CE-SI-TO (y con urgencia) un organizador; para en primera saber en qué dia vivo y en segunda para saber qué tarea debo hacer!

Así que me cayó como anillo al dedo la Idea de mi amiga- tocaya Gaby Infante de hacer un organizador familiar (en mi caso individual) con.......UNA CHAROLA DE METAL PARA HACER GALLETAS!!!!!! Y es ahí donde entran los materiales:



Como ven solo necesitan retazos de papel (de esos que las scrapers tenemos por kilos y nunca sabemos de donde vienen tantos y tantos y tantos!), adornitos, imanes (muy importantes) Adornitos como flores, botones, corte de Cricut, etc etc, una hoja organizadora, Mica autoadherible (de preferencia de la gruesa) y por supuesto: Nuestra Charola para hornear galletas!!!!!

La manera de hacerlo es bastante sencillo, solo se debe "forrar" la hoja del organizador con la mica, se pega en la charola y el resto es usar la imaginación para adornarla, lo padre, es que podemos hacer elementos con imanes para pegarlos y cambiarlos de posición, yo por ejemplo le puse unos imanes en unas flechas que señalan los eventos importantísimos!!!



Y tarán!!!!! Tenemos listo nuestro organizador!!!! (las flechas son intercambiables de lugar igual que la frase "journey" y agregué algunos imanes a juego que tenía arrumbados desde hace un año)


Ojalá les haya gustado mi interpretación de la idea de mi amiga Gaby I., que les sea de utilidad, y que si se animan a hacer alguno lo muestren, la idea original es para madres de familia, en cada columna va el nombre de algún integrante de la Familia y así pueden ver qué tiene que hacer quién cada día, aplica perfecto para las mamás de niños peques que tienen compromisos escolares, o citas al doctor, etc etc!!!

Y bueno, este Blog Hop no estaría completo sin un pequeño estímulo vdd? Bueno pues, no me comprometo esta vez a mandar materiales de Scrap (las chicas del Cafecito sabrán por qué?), pero para aquellas seguidoras asiduas y aquellas que no lo son (las invito a darle una checadita a mi blog) voy a "rifar" 3 tarjetitas hechas por mi! ( espero que eso las anime un poco) digo, no es que sea una maestra en las tarjetas (la verdad no lo soy) pero un detallito de alguna amiga scraper siempre cae bien! Ah! y por supuesto que son sorpresa!

Lo único que tienes que hacer es hacerte seguidora de mi blog y dejarme un mensajito donde me digas de qué colores preferirías tu tarjetita si te la ganaras! Las ganadoras serán anunciadas el Lunes 14 de Marzo! 

Y bueno, este post ya se hizo larguísimo así que te muestro la ruta de Seguimiento:

El Blog Hop Inicia aquí
Tu estás aquí
Y continúa aquí. con mi amiga Karla!

Y pues a seguir saltando Chicas!!!!!!!

51 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola Gaby muy bello tu organizador.. me encanto la idea. y sobre todo por que esta reciclada.. gracias por participar..

Stella dijo...

que idea tan buena, pero acá no tenemos de esas bandejas :( son desechables? porque las de mi horno no las puedo coger!

Elena dijo...

Hola Gaby!! Muy bonito el organizador. Me lo apunto en la lista de cosas pendientes. En cuanto al color...rosa!! por mi hija. Un saludo
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Scrappinkdally dijo...

Wow!!! Que idea más chévere y lo lindo que queda. Me encanta la idea de los imanes para mover las cositas. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

carmenroque dijo...

Gaby me parece muy bonita y útil tu idea aunque no entiendo algunas cosas al ser de España algunas palabras no quieren decir lo mismo pero bueno el resultado es lo que cuenta y te ha quedado bastante bien, y me has parecido una chica muy simpática, besos

Karla HdezA dijo...

Hola Gaby... esta genial tu idea, la verdad yo necesito una de esas también, porque todo se me olvida, me voy a animar a hacerla.

Me encantan los colores cafe, rosado fuerte, verde limon y celestes, así que ya sabes por si soy la favorecida... eso espero!

Saludos!!!

Eva Sanz dijo...

Gaby me encanta tu idea y me la copio me gusta muchisimo
La verdad que me estais llenado todas de ideas y voy a necesitar un organizador de esos para tantas propuestas a cual mas bonita y original
Besos

Ana dijo...

Otra idea genial.Quién no necesita una agenda .Muy buena la idea.Si gano la tarjeta mis colores preferidos son rosa y verde.Besos

Marghe dijo...

Hola Gaby... compartimos varias cosas en comun: 1.- me encanta la biología. Soy docente en Ciencias Naturales Mención Bilogía. 2.- Con el corre corre tambien todo se me olvida ( creo que eso nos pasa a todas). 3.- el scrap. Tu organizador esta bellisimo ... te felicito... feliz fin de semana..

Gra Sandel dijo...

Gaby que lindo e interesante tu trabajo!!!!Es una super idea que la tengo en cuenta!!!
La verdad que saltando de blog en blog, estoy guardando ideas buenisimas!!!
Me encanta el rosa y el turquesa.
Besosss

La Miscelanea dijo...

Estoy maravillada cada que doy más saltos, me encuentro algo innovador. Lindo el organizador !!!!
Colores ????? Creo que todos.
Un abrazo

Jess dijo...

que bello tu organizador, me encantó la idea!!!! me haré uno, porque con los dos enanos siempre es necesario tener a la vista los pendientes. Mis colores favoritos: rosa y verde

grass dijo...

se me hace que te copio la idea Gaby esta excelente como organizador te quedó muy bella!!!!!!!!!!

Mosipi Ella dijo...

Gaby, que padre!!! Me encanta que se puedan mover los embellishments =) lo hace mas divertido!!!

arabita dijo...

te ha quedado muy lindo tu organizador, espero tener tiempo para hacerlo,saludos !!!

Bendito Colibrí dijo...

Es que anoto con uno de esos, está genialísimo, me encanta, y me hace falta mucho uno para mi taller... y lo de la charola me encantó... eso si es reciclar, cariños... y bueno si tengo suerte en la tarjetita me gustan los tonos pastel jijijij.... cariños.

Natty dijo...

Precioso, hermoso organizador! No sabes lo bien que me haria falta!
Me encanto tu reciclado...
Ojala y tenga suerte en recibir alguna de tus tarjetitas. Yo prefiero ser sorprendida. jaaja, Un abrazoooo!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Gabby, tu como siempre haciendo cositas hermosas caray y aunque no pude ir a la crop de Gaby no me imagine q lindo era el proyecto de la charola y te quedo ESPECTACULAR, voy a hacer el mío para mi chiquita y sus actividades escolares, esta super la idea ... gracias Gaby y esperemos vernos pronto. Un beso.

Mikaela dijo...

Hola Gaby, tengo el gusto de conocerte (creo, espero no estarte confundiendo)nos vimos en la crop con Magda cuando nos visito por aca, pero no conocia ti blog, la idea del organizador esta mas que genial, tengo una peke que tambien anda de cabeza con sus pendientes y viene como dices "como anillo al dedo" hos busco la charola y a trabajar para el fin de semana, te kedo precioso el tuyo muy juvenil.

Carito dijo...

Holaaa Gaby ay me parece una idea genial la de tu organizador te felicito quedó lindisimo de verdad, bueno por otro lado gracias por lo del premiecito, sabemos de tu esfuerzo, yo por mi parte si fuera la ganadora estaria feliz con cualquiera de tus tarjetas no importa el color a mi me gustan toooodos jajaja, bueno amiga nos leemos pronto bye

Karla Paulina dijo...

Ups a mi no me vendria nada mal hacer algo asi ya que soy medio distraida mi novio me dice Dori como la pececita de buscando a nemo jajaa.

Gaby te quedo muy padre y muchas felicidades por el logro de terminar tu carrera, si yo me ganara las tarjetas mi color favorito es el azul jeje.

Buen Fin de semana a todas...

Mirna Camacho dijo...

Hola Gaby, qué buena idea, y además que el resultado es maravilloso.

Y qué bueno que vayas a regalar tarjetas, tengo el honor de tener una tuya y me encantó!!! Así que te digo que mis colores favoritos son los cítricos jeje. Ojalá vuelva a tener alguna de tus tarjetas :D

Besitos...


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

Ana dijo...

Estoy impresionada!! En cada blog que entro, una idea genial!! Me encanta tu organizador!! A unas NOS hace muucha falta!! Gracias por compartir!! Y lo de los colores para las tarjetas....solo que sean para BABY!! Tengo varios Baby showers en puerta! Besooos!!

Teresa Carini dijo...

Hola Gaby! gracias por pasar por mi blog!me gusta tu organizador, debería hacerle uno a mi hija!!! y del color de la tarjeta, todos! un abrazo!

Laura dijo...

Gaby, que buena idea!! a mi me vendria de diez con 4 niños, cada uno con actividades diferntes. vere si puedo hacerlo, aunque tengo que ver si encuentro el tiempo, jejejej
Y me gustan los colores pasteles par mi tarjeta, cualquiera, sorprendeme, aunque si gano si sera una sorpresa, jeje..

Besis!!

SOS dijo...

Hola Gaby!!! Tu organizador quedo divino! eso de usar imagenes es genial asi lo cambias cuando quieras!!

Felicidades por estar al final del camino en la carrera es un trabajo dificil de lograr!!!

Las tarjetas mmm no se... amo las cosas con muchos colores!!!

Cuidate!!! Saludos!

Ross Plata dijo...

Te quedo bien padre Gaby, yo necesito uno de esos en verdad, me super encanto, ahora cruzare los dedos y haber si tenemos suerte y seguire en el brincoteo de este grandioso Blog Hop!!!

Agus dijo...

Te quedo hermoso el organizador Gaby! creo que ahora tambien necesito uno yo... jaja me encanto la idea!
Sigo saltando (:
Besos, Agus

Erika dijo...

me ha encantado... y creo que me copiaré la idea jejje
muaks!

Sueli Pinheiro dijo...

Bonita y util! Enhorabuena!
Bendiciones.

Immaculada dijo...

Un organizador!!
si te haces uno ya te organizas?
seguro que me iria bien!
buen trabajo, felicidades!

♥Silvana♥ dijo...

Huy Gaby te pasaste y esa idea como que me sirve a mi muchoooooooooooooooooooooo y te quedo lindooooo el decorado.....y yo prefiero tus tarjetitas bellas a cualquier otro regalo...que tal si en vez de color te digo que me gustan las de los animalitos esos que haces bellasss!!!!

artescrap by diana dijo...

Te quedó padrísimo Gaby!!!! y a mi me encantaría ganar una de tus tarjetas sería grandioso mis colores favoritos??? creo que café con azul o café con rosa!!

Un beso
Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Miriam dijo...

Me encanto la idea y con tu permiso Gaby me llevo =P...ah! y si me gano una tarketa mis favoritos son azul y verde =)...saludos

Dora Garza dijo...

hola Gaby que bonito organizador me gusta mucho los detalles, te felicito por tan bonita idea

Montse dijo...

Muy buena idea lo del organizador. Besitos

Sonia dijo...

Hola!
Que linda idea y todo con una charola (aca le decimos bandeja), muy bien presentada y lograda.. TE felicito!
-Sony

ledesma dijo...

Gaby me encanto tu organizador como lo decoraste y los colores que usaste!!!
Necesito y me urge uno de estos jajaja seguro te copio la idea =P
Saluditos y que tengas lindo fin de semana =)

Laura Fdz dijo...

Oye si que eres inteligente, es una mega estupenda idea!!!, solo dejame encontrar una charola graaaaaande, es en serio, hoy estaba vendo en ofice depot los organizadores y me dolió el codo ( al fn regia )pero tu idea es buenísima. Me encanta, excelente idea venir y mejor aún seguirte!!!y de que es tu proyecto de tesis eh, porque si este que es tu hobby está estupendo, me imagino que en tu carrera eres aun mejor!!!
Un abrazo enoooooooorme y cuéntame entre tus seguidoras y además como no quiero perder de vsta te voy a linkear a m blog para verte en cuanto actualizes...
Besos!!!!

Polly dijo...

Holaaaaaaaa, siguiendo con mi brincoteo. Pues mira que idea tan bonita y práctica. El detalle que mas me gusto de los que incorporaste es el de los imanes. Mis colores marron con rosado.
Felicidades por tu proyecto.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Hola Gaby, al fin pude empezar mi brinca brinca!! Oye, genial idea y muy linda realización, te felicito!!

Isabel dijo...

Ahhh, que bueno
Me encanta la idea de organizar
y una pizarra siempre es algo util.
Te felicito!!!
cariños isabel

Anna Gala dijo...

Gabyyyy!!! Haz dado en el clavo... las scrappers creo que tenemos algo de olvidadizas :P Y tu pizarra queda genial y lo mejor que es "al gusto" me encantaron los imanes jajaja super original!!! ;) Saluditos!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que no me vendría mal un organizador así... porque soy muy mala con la organización y termino haciendo todo a última hora (como todo buen mexicano jajajaja). Pues a mi me encantaria colores primaverales ya que casi estamos en temporada (narajan, amarillo y verde). Excelente trabajo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

fabitolana dijo...

Que buena manera de organizar y ahorrar ..
te felcito !!!!!!!!
cariños desde Chile

angy dijo...

ooo que padre organizador
gaby,
espero y pronto te des un break
mejor sigue estudiando muchoooo ya mero terminas
te mando un fuerte abrazooo
http://angyscrap.blogspot.com/

LIZBETH dijo...

QUE LINDA IDEA...Y SOBRE TODO CON EL MATERIAL QUE A VECES TENEMOS TIRADO.....GENIAL.............ME ENCANTA EL COLOR AZUL Y CAFE....OJALA CORRA CON SUERTE


SALUDOS

anna gs dijo...

Me encanta como te ha quedado !!!
Besos,

ANNA

PaMi dijo...

Gaby que lindoo y util te quedooo! excelente ideaaaaaaaa :D!!!
pues como sabes yo amooo el rosaaaaa :D! jejejeje saluditooooooos! ya son seguidoraaa! tienes un blog preciosooo!

Scrap with the soul dijo...

esta super bueno y somos muchas las que necesitamos organizarnos.

Lizet Luna dijo...

Hola Gaby; estuvo genial tu organizador, me encanta la propuesta, creo que es super util, y me encanta como decoras tus cositas!!!