martes, 11 de enero de 2011

Set de Tarjetas (trabajo 2)

¿Por qué trabajo 2? Ah, pues por que es el segundo trabajito que nos ha propuesto la maravillosa Magdis en su blog Axes Designs para participar en el sorteo de una maravillosa Slice!!!! Y entonces como leyeron se trata de un set de tarjetas.
Unas de las condiciones son que en el set obviamente combinen perfecto las tarjetas con la bolsita o cajita que las contenga, que se usen mariposas, pajaritos o jaulitas y que de preferencia se use un artículo reciclado. y ya, esta es mi versión:


Bonita la bolsita no? Bueno, pues les cuento que hando súper feliz con mi cartucho create a Critter de Cricut y dije: ¿Por qué no? En ese cartucho encontré a la linda Mariposita con la que hice que todo combinara y eh aquí mis objetos reciclabes: Todas las maripositas las recorté con un buen de trocitos de cartulinas rosas y verdes que tenía sin usar, no les ha pasado que al hacer un proyecto, una card o un LO les sobran pedazos de papel? Seguro si, bueno, pues todos esos pedazos de papel yo los guardo y aquí los usé!!!


Pero esa no es la única sorpresa, pueden notar qué hay al abrir la cajita? Siii un buen de cosas jajajaja, la verdad no son tantas, en la parte de atrás son 6 tarjetas que son las que hice con las mariposas, hice un par de bolsitas más pequeñas adelante y volvía a hacer unas tarjetas pero más pequeñas, y a un lado unos tags!!!


Éstas son las 6 tarjetas grandes, aquí se puede ver que aun que todas llevan la misma mariposa y la misma Frase en la esquina de abajo, lo que cambia es el listón y la tira de papel decorado que usé a un lado.


Éstas son las 6 tarjetitas más pequeñas, son de 3"x3" y son perfectas para detalles pequeños, las acomodé  en paquetes de 2 por que usé tres figuras diferentes, el corazón derretido, el corazón con corona y el corazón que dice amor!!! éste último lo embosé y quedó súper lindo!


Aquí les muestro los 6 tags que hice son como de 3"x2" aquí usé mis sellitos de corazón de diferentes tipos y alguna frase, los sellé y es pusé polvos blancos de emboss y además les pegué unas maripositas que combinan con todo el kit!!!


En la caja que hice también agregué una libretita para poner notitas o dirección de mis amigas scraperas, ya tengo algunas!!! Y a un ladito una bolsita para cualquier detallito


Y aquí una muestra de las hojitas! ¿Qué tal? Ahora si que me esforcé y es que me inspiré demasiado!!! Además estos papeles lucen preciosos por sí mismos y reúnen todos mis colores favoritos con rayitas!!! Ojalá que les guste, tanto como a mí!!! Me despido de ustedes y les deseo Feliz Scrap!!!!

28 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowowowow, qué lindo trabajooo, si es cierto que te inspirasteee, todo se ve padrísimo, los tagsssssssssssss, todooooo!!!! Los colores me encantaron también!!!!

Anna Gala dijo...

quedo supeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :D me encantan las mini tarjetitas y las etiquetaaas, las amoooooooo!!! y no se te olvide anotar mi direccion en esa libretita bella jajajaja!! ;)
Suerteeee!!

La Miscelanea dijo...

Si que te luciste !!! Tu proyecto esta super lindo. Y tiene variedad de opciones : Tarjetas grandes, pequeñas,tags, libreta. Va tocar que nos hagas un tuto !!!!
Un abrazo desde Colombia

María Castillo dijo...

Te luciste Gaby, muuuuuuuuucho trabajo y todo espectacular. En especial me encantaron las tags! Saludos, María

Norma dijo...

Wow!!! super linda tarjetas!!!! LINDAS:)

Ana dijo...

Que manera de trabajar.Todo relindo.Felicitaciones!!!!!

grass dijo...

guauuuuuuuuuu!!!!!!!ahora sí te luciste con ese trabajo!!!!!felicidades, todo lindo y los colores muy llenos de vida!!!!!!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Gaby pero que trabajadora!! me encanto tu tabajo y vaya que si te pusiste las pilas.. todo esta besho.. y los colores todo super combinado..muy bien asi que ya te has ganado todosssssssssss los puntos... Felicidades y gracias por participar!

Eva Sanz dijo...

Es una pasada Gaby, divino niña.
Besos

Gra Sandel dijo...

Wow, que precioso!!! Los colores, los detalles, todo!!!
Ese corazon derretido esta fantastico!!!
Te felicito!!
Besosss

Jess dijo...

Gaby, wooow, que bello está este set, super completo, no olvidaste un solo detalle, felicidades!!!!

Carito dijo...

Gaby ya te dije en el face y en el foro me encantó tu Set hermosisisisimo y muy completo, felicidades!

Lizet Luna dijo...

Que bonitas Cards Gaby!!!, de verdad que los colores etan geniales, y las maripositas, no pues WOW!!!! Felicidades!!!, La cajita esta padrísima!

Unknown dijo...

Hola Gaby, q barbara te luciste Mil Felicidades, me super encanto tu set de tarjetas ... ya te vi, ya te vi con una slice en tus manos ... suerte!!!

Scrappinkdally dijo...

Que precioso te quedó!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Agus dijo...

wooooooooooooooow y mas wooooooow pero si que te inspiraste!! super completo este kit!, me fascinan las targetitas chiquitas con los corazones, me encantan!! ademas la combinacion de colores esta hermosa :D
Besos,
Agus

Ytzia A. Gómez dijo...

Me dejaste con la boca abierta!!! en verdad todo es precioso!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Laura Fdz dijo...

Simplemente.......espectacular!!!!!felicidades!!!!

monica dijo...

demasiado bello!!!!

Lisset dijo...

Gaby,

Te felicito por tu trabajo tan bello, te deseo mucha suerte en la competencia ;)

Ana dijo...

Paso a saludarte y a decirte que estas tarjetitas te han quedado divinas!! Las minis me encantaron!! Tomare easa idea para hacer unas para el dia de San Valentin.....te mandare fotos!! Besoos!!

♥Silvana♥ dijo...

Hay Gaby que lindo te quedo todo me gusta muchoooooooooooooooooooooo tu set the cards, los tags ...eres super talentosa la manera en q combinas los colores y todo muy bonito.

Scrappinkdally dijo...

Hermoso!!! Bien alegre, con muchos detallitos!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

DIANA L. dijo...

Very nice job good luck on the challenge.

Anónimo dijo...

WOWWWWWWW! Que lindo tu proyecto Gaby. Me encantó. Gracias por aplicar en Cricut 360º. Abrazos...SK :)

La Pingui dijo...

Precioso este elegí para hacer el Scraplift!!!!!!
Me encantó!!!!!

Nana dijo...

woww wowww bello todo, elegante y muy colorido, tiene tanto amor, que se nota en como confeccionaste todo, gracias por compartirlo.

Scrapatty dijo...

Padrísimo Gaby, me encantan las mariposas y el rosa es mi color favorito, deberías hacer un tuto, yo quiero hacer algo así!!!