martes, 7 de septiembre de 2010

¿Qué es libre de ácido?

Eso, ¿qué es libre de ácido? Se me ocurre claro por que ahora mi vida gira en torno a ello que de seguro tiene que ver con Scrap y todos los materiales que usamos que son libres de ácido!!!! Aun que podría ser tal vez un ambiente super buena onda con pláticas extensas entre amigas y cero comentarios aciditos no creen?? O claro por qué no? Podrían ser las 2 cosas, en conclusión: Scrap+ Amigas+ Horas y horas de plática. ¿Qué tal?

Bueno pues si alguna de ustedes tiene una idea diferente de lo que es Libre de ácido, pickenle al título de esta entrada y vayan corriendo al blog de Libre de Ácido, que por inauguración y para ponernos a pensar qué será qué será ese blog, están sorteando un regalito SORPRESA a las chicas que les digan para ellas ¿qué es libre de ácido?

Y lo mejor es que no importa si eres de México o del mundo para participar por que ellas hacen envíos internacionales!!!!

4 comentarios:

Mary dijo...

Hola Gaby,
cómo estás amiga, cuántas novedades en este mundo del scrap! Te mando muchos cariños y te dejo un mensajito por el Face, besos!

Nannys Rodríguez dijo...

Gaby, gracias por pasar a participar al Blog y gracias por tu buena vibra! un abrazo! Nannys

chiecito dijo...

que onda Gaby! estás super bienvibradaaa! eso me lateee... y tienes una idea muy clara de lo que será Libre de Ácido! ya el miércoles colgamos post, esperamos verte por allá y saber si eres la ganadora!

Por cierto, estás en el DeFe???

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA GABY PUES MUY ATINADO TU COMENTARIO DEL BLOG LIBRE DE ACIDO GRACIAS POR TU ENTRADA Y SUERTE.