viernes, 10 de septiembre de 2010

Sweet Card Club: Reto #1 palabra Sweet!!

Hola chicas!
Primerito que nada espero que les esté llendo súper bien en este viernecito rico, pero el mejor va a estar mejor con eso del puente de las fiestas patrias!!!! Bueno pues les cuento que con este post quiero darle a dos pájaros con el mismo tiro y es que como ustedes sabrán soy miembro activo del Foro de Divas in Recyclin de nuestra amiga Magda y para este mes La Super Diva Ledsma nos ha puesto este scketch para hacer una tarjetita!

Y tomándolo en cuenta me he inspirado para hacer esta lindísima tarjetita!!! También usé en ella una mariposita cortada el finde pasado en una super pijamada de máquinas a la que fuí con algunas Divas del DF y estuvo increíble!!!


Y para participar en el Reto #1 del Blog Sweet Card Club he aquí un pequeño detallito:

Me encantó ese segurito que venía en la etiqueta de un pantalón pero como toda chica scraper, lo guardé y le vino perfecto a mi tarjetita que será para una tía que hoy cumple años!!!

Ojalá les haya agradado chicas, y si aún no están participando en el reto ¿qué esperan? Pickenle al título de esta entrada y corran por que tienen solo hasta el 25 de este mes!!!!
Publicar un comentario