domingo, 22 de agosto de 2010

Mini álbum con sobres

Chicas!!!éste es un mini álbum que me puse a hacer hoy dominguito con el objetivo de que entre al concurso de Scrap kit Mx, a ver si tengo suerte!

Para esta, la primer página he puesto un Cupcake que es requerimiento para el concurso! Es un mini álbum hecho con sobres, esto es que cada página se desdobla y se hace al doble!!!




Lo cual se ve mejor en las hojas doble cara como estas!!!




Como ya habrán observado, el mini tiene un tema romántico!!! Y es que desde hace tiempo tengo estos papeles de Pebbles y no sabía en qué usarlos! Y por qué no en hacer un mini que ahora que lo veo me encantó!!



Y es que estos colores son tan tiernos!!!



Debo decirles, que este mini no fué idea mía, lo hice siguiendo un tutorial que nos hizo favor de darnos Irene en KDS!



Y todos los cuadritos con frases los tomé de una hoja de cardstock de la misma colección pero que tiene justamente estos cuadritos!!!



Esta hojita me encantó!!!!



Todavía no tengo fotos que ponerle a este albumcito pero en esta parte seguro va a ir la mejor foto de todas!!!



Y por último la contraportada!!


Aquí use unos botoncitos que me regaló Mati en el intercambio que hicimos en Divas in Recyclin! Una pequeña estampita, un borde y listo! La flor rosita la recorte del lado de adentro del papel del lomo del Mini!


Listo, eso es todo por hoy, les gustó?? Pues si quieren el tutorial denle click al título de esta entrada y le dan las gracias a Irene por él, oki?

Publicar un comentario