jueves, 16 de septiembre de 2010

Blog-Hop Entre Amigas

Hola hola chicas!!!!


Pues el día esperado por muchas ha llegado!!! Así es, hoy es el día en que comienza el Blog Hop entre amigas que está organizando nuestra gran amiga Magda de Axes Designs y bueno, si vienen siguiendo la cadenita he de decirles que yo soy la última (aaahhhhh!!!) Si ya sé, es muy triste, espero que les hayan gustado mucho todos los trabajitos de mis otras 27 compañeras y espero también no desilucionarlas yo con el mío!!!


Si se toparon con este blog por error y se enteraron del Blog Hop por mi, pueden darle click al título de esta entrada para que las mande al inicio de esta divertda cadenita!!!


Bueno, pues ya aclarado de qué se trata esto, quiero decirles que en lo personal, Magdita no pudo haberme escogido un tema mejor: La Navidad!!! Y es que aparte de que me encanta, tenia unos papeles fantásticos listos para usarse!!!
Lo que si me hizo falta tal vez, fué un proyecto mucho más elaborado, como los que suele hacer Magda, aun que he de decirles que ayer que hice mi proyecto andaba inspirada y aquí está el resultado de un día de Scrap maravilloso:
Así es, son tarjetitas, les presento a la número 1!!! Se llama Happy Holidays y es en forma circular!!! A mi hermana le encantó, espero a ustedes también!!


Les presento a la tarjeta no. 2!!!! Se llama Tis the season!!! Está preciosa y me fascino el pinito que aun que no se pueda apreciar en la foto está en 3D


Y la Número 3, la última de mis creaciones, se llama Peace! (Ya notaron como me hecho porras yo solita? Jajaja, me encanto!)

Muy bien chicas, les muestro a mis tres hijas juntas!!! Jajajaja!!! Y les cuento una cosita que tengo preparada con mucho cariño para ustedes!

Voy a regalarles una de mis tarjetas a 3 chicas que seleccione el señor Random. org que cumplan con lo siguiente: Deben ser seguidoras de este blog, deben dejar un mensajito aquí en el que me digan cuál de mis tres hijas les gustó más! La 1, la 2 o la 3, no se vale decir "todas me gustaron" por que a la que gane le voy a mandar la que más le gustó (aquí puras complacencias! jajaja).

Pero eso no es todo, noooooo, como mi número favorito es el 7 y en el Blog Hop pasado hubo muchos mensajitos, voy a regalarle a la chica que el Random escoja como número 4 una hoja de scrap por cada 7 mensajes en este post y como ando de muuuy buen humor y sé que a todas nos gustan los regalitos de scrap voy a agregar uno que otro detallito para la chica ganadora, les late??? Ojalá que sí!!!! Tienen sólo este fin de semana para participar, esto es, del viernes 17 al domingo 19, prometo el Lunes decir los nombres de las ganadoras!!!!

IMPORTANTE: Si no tienes blog, déjame un mensajito y escríbeme tu dirección de correo para contactarte si eres una de las ganadoras!

Muy bien niñas, mucha palabra por aquí! Termino diciéndoles que participen, que vean todos los trabajitos de las chicas que participan, que conozcan blogs que no conocían y a las magníficas personitas que postean en ellos, que se diviertan muuucho y les pongo los enlaces:

Empieza Aqui: Magda http://www.axesdesigns.com/
Estas aquí: Gaby Cruz http://scrapandlife.blogspot.com/
Y Sigues aquí: http://www.axesdesigns.com/

Por cierto, para las chicas que les interese la colección de papeles que usé se llama Colorful Christmas y es de la marca My MInds Eyes!!!

42 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby pues todas las tarjetas me gustan y mucho pero si me tengo que decidir por una por si ganara el sorteo me quedo con Happy la redondita aunque es dificil elegir.
Besos y gracias

♥Silvana♥ dijo...

Al igual que Eva mi favorita es la redondita super que cute!!!! pues yo te habia visto en el FB pero no sabia tu blog ya te encontre y me hice tu seguidora pues me encantan tus creaciones alegres. Wow soy sola la segunda en terminar el blog, fue divertido y para ser la ultima tubiste algo muy bonito e interesante saludos

Mary dijo...

¡Hola Gaby,
qué preciosas están tus tarjetas! a mi me encantó la del pinito. Te dejo muchos cariños

María Castillo dijo...

Hola Gaby, muy lindas tus tarjetas. Ya me hice tu seguidora, pues aunque te he visto en las divas, hasta ahora llegué a tu blog!! Mi tarjetita favorita es la redonda, te espero en mi blog, ya casito subo mi post! Abrazos, María

Aymara Calleja dijo...

En que compromisos nos pones.... escojer una... no las tres... ja ja ja ... pues la número dos, sólo por escoger alguna porque de verdad las tres gustan un montón....

Un saludo

Aymara Calleja
Scrap Hecho a mano
http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

Tatanky dijo...

Hola Gaby ! Que lindas las tres tarjetas pero si he de escoger una que sea la primera. Ese muñequito de nive esta divino :D

Ross Plata dijo...

Hola Gaby, pues la verdad todasssssssss las tarjetas estan super preciosas, te felicito, me han super encantado pero me pones en un aprieto, como escoger solo una?????? pero escogo la numero 3, esta lindisima, me ha encantado la combinacion con el color verde, y super apuntada, haber si soy la chica 4 jajajaja, ahora a curzar los dedos y esperemos que en este blog hop me valla bien, saluditos y felicidades!

Patty Tanúz dijo...

La primera es mi favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me descolgué del face para ver tu blog, por cierto, en el face está mal puesto el link eh??? hehehe, qué padres papeles, amo los muñecos de nieveeeeeee, voy a ver si me da tiempo de visitar todos los blogs participantes, besos!

gkpaola dijo...

ESTAANNN HERMOSISIMAS TODAS LAS TARJETITAS PERO MI FAVORITA FUE LA NUMBER OOONNNEEEEEE ME ENCANTA EL MONITO DE NIEVE Y TODOS SUS DETALLITOS GENIALES!!!!!!!

ESTA MUY LINDO TU BLOG

val dijo...

ay aya ay!!! encanto los tarjetas y los colores!!!! muy bonito!!!!!! la vardad perfecto tarjetas, me da inspiraccion!!!

Leyla dijo...

Gaaaaaaaaaaaaaaaaby hasta que al fin llego a tu blog amiga!!!

jejeje muy bonita esta aventura!!!! y con cual de tus card me kedo..... sera la uno no mejor la dos,,,ashhh la tres jejeje todas estan divinas!!! de tin marin de do pingüe jejeje pero me kedo con la tres!!! (peace)... felicidades amiga!!! cuidate Dios te colme de benediciones!!!

Maria dijo...

Me encantan todas TODAS pero... Happy Holidays es mi preferida!!Qué alegre y qué chuliii!!

Ya soy tu seguidora desde hace tiempo... Me gusta mucho lo que haces!

Carito dijo...

Hola Hola amiga! me encantaron tus 3 tarjetitas pero como nos haces escijer solo una como favorita te digo que me encantó la numero 2 siiii mucho mucho, no entendi muy bien como va lo del 4 regalito pero no importa quiero participar y por supuesto que ya soy tu seguidorA, bueno dejame decirte que tienes un blog muy lindo felicidades y como ya llegó a su fin me voy a reportar al blog de Magda! bye

Axes DesigNs dijo...

Wow.. que bellas tarjetas .. mm ash por que pones que solo una jajajaa no se cualllllllllll si la circular mmm o la Peace.. ash y que tal si mejor me mandas los alfileres jajajajaa.. Felicidades y gracias por participar en el Blog Hop!!! me faltaron un par de chicas que no se por que de aqui de la oficina no me permite enlazarme.. pero bueno lo hare mas tarde.. que bellos todos los blogs yupiiiiii!!!! no te olvides dije los pins ehhhhhhhh!

Mª Jesús dijo...

Muy bonitassss, un beso.

Scrappinkdally dijo...

Hola y saludos!!! La verdad que tienes toda la razon las tres están estupendas. Pero si hay que elegir una... me quedo con la #1. Está muy simpática. Sigo brincando... Felicidades y muchas bendiciones!!!

Sonia dijo...

Hola!
Creia haber dejado mensaje je je! Bueno te felicito por tan bellas tarjetas, todo esta lindo, lindismo y me gustaron tus 3 hijas digo tus tarjetas ja ja! dices que hayque escoger una pues la ultima, el borde que tiene yo tengo el paper punch.
Te felicito!!
El momento triste llego creo que ya termine asi que me voy para donde Magda otra vez.

**Sony**
Sonia-Studio60

Jess dijo...

que bonitas!!!!!!, me encantaron las tres, preo mi favorita es la tercera, está precioooosa

Ana dijo...

Me han gustado las tres yarjetitas,en especial la nº 2 y ya me hice seguidora tuya.

Teresa Carini dijo...

Hola! y sí!!!! a mí me gustan las tres!!! pero bueno.... mi favorita es la tercera!
Saluditos!!!

Mirna Camacho dijo...

Hola Gaby, muy lindas las tres tarjetas, se ve que les pusiste mucho amor!

Y mi favorita es la primera, muy tierno el muñequito de nieve :)

Besos...

arabita dijo...

niña eres pura dinamita, no me extraña que seas tan trabajadora, sabes? juro y perjuro que ya era tu seguidora, pero no me veo, asi que vuelvo a seguirte, jejejeje, ojala mandes a puebla la tarjeta num uno, esta divina. .. . y recuerda que las ultimas seran las primeras, saluditos a tu hermana, dile que ya haga su blog, no trabaja mal y tiene buena maestra. Bendiciones ¡¡

Elis dijo...

Muy hermosas sus tarjetitas.. very cute! y ahora a seguir de blog en blog!! nos vemos al final!!!

grass dijo...

hola peque(de cariño por que eres la más peque del club jijji)me encantaron tus gtarjetas pero mi favorita fue tu primera hijita osea happy holidays por tierna y que rápido se me fue mi tour, te felicito y oye estan muy bonitos los papelitos donde los puedo conseguirrrrr?

Dora Garza dijo...

que bonitas tus tarketas, las tres estan preciosas

PaMi dijo...

Hola Gabyyyyyyyyy! aqui llegando al finaaal casii del recorrido! estan hermosisimas tus cards y la coleccion de papel esta preciosaa :D.. dificil decidir una.. peroo bueno.. mmm la 1 me fascinoo por el muñequito de nieve y la originalidad de q es redonda! :D

Anna Gala dijo...

Hola Gabyyyyyyyyyyyy!!! :D
Ay pero que dificil está, si todas son bonitas :O
A mi me gusta la redonda, pero igual puede ser otra cosilla que me gane no importa jajajaj y si no me toca nada, pues igual, aqui lo importante es lo del Blog hop, cierto? :O Oh siii, el blog hooooop!!! pues a terminar esto ujuuuuuuuuuuuu!! ;)

Myr dijo...

Las 3 te quedaron hermooosas!! Pero me gustó mas la circular!! El muñequito de nieve me encanto!!! Te felicito!! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas tarjetas y para ser sincera me gusta mas la del mono de nieve, la que esta en forma de círculo me parece preciosa!!! como que a la mayoría nos gustó esa verdad? jajajajaja, pero en verdad te quedó de lujo.

Un abrazo, me encantó esto de ir visitando blogs... ahora a devolverme al primero.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mosipi Ella dijo...

Oye niña con tantos premios me perdí, a mí dame el que quieras, jajajajaja =P

Que lindas cards, ya me imagino a Anita, quiero quierooooooooooooooo dame, jajajajaja, besos a las dos!!!

Dania dijo...

- Muy lindas las tres... a mi hija le gusta mas la primera ...a mi la segunda.... que tengas un buen dia...
http://daniagubel.blogspot.com/

mae dijo...

Estan todas bellas!!!!la primera me parecio la mas tierna!!cariños!!

LIZBETH dijo...

hola gaby me encantanron las tres.....pero aun masssssssssssss la 2..ya soy tu seguidora asi que me tendras por aqui muy seguido

saluditos

ledesma dijo...

Hola Gaby estan increibles tus tarjetas pero la verdad me encanto la 1 espero poder tener suerte bueno nunca gano nada pero mantendre mis deditos cruzados jajaja.
Ya soy tu seguidora!!!!
Besitos y que tengas lindo fin de semana =D sigo en la brincadera jajaja

Dany dijo...

Gaby que hermosas tarjetas...me gusto mucho la 2...los papeles tenes razon que son una bellezas...muchas gracias...besitos!!!

angy dijo...

hola gaby
espero y te acuerdes de mii

yo esocjo la primera aloq ue vine jajaja
me encantooo

asi que la primeraaQ!!!!!
y ay termine mi ronda ufff

cuidate

Anónimo dijo...

hola!! ya he llegado al final del blog hop! tus tarjetas son un final perfecto, ¡¡que bonitas!! mi preferida es la primera... me encanta!!
desde ya soy tu seguidora :)

un saludo!

Lucila Ortega dijo...

Me encataron todas pero despues de escoger me quedo con la 1 yo la quiero
te dejo que creo que se me agoto el tiempo!!!!

Agus dijo...

Hola Gabyyy! que hermosas tarjetas!! me gustan todas jaja, pero voto por la Numero 1 ! sisi esa es mi favorita! dile al señor Random que me eliga jaja. Hermosos blog tienes! estare de vuelta (:
Besoss,
Agus

ROCIO'S PLACE dijo...

Wooo que lindas tarjetas ya de tanto ver no se que hacer para navidad, gracias por compartir tus ideas.
Roxi

BABYBORICUA dijo...

LLEGUE TARDE PARA EL SORTEO PERO COMO QUIERA TE DEJO MI MENSAJITO ME ENCANTARON TUS TARJETAS PERO ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA Y LA ULTIMA ESTAN PRECIOSAS....

Gloria B. dijo...

Hola Gaby yo también llegué tarde al blog-hop pero me he gozando viendo sus creaciones navideñas y tantas ideas wow, me gustaron tus card y mi favorita fué la 3, je, je felicidades a las ganadoras, nos seguimos leyendo.