viernes, 25 de enero de 2019

HAPPY PLANNER - MES DE ENERO DE 2019 - CALENDARIO DEL MES USANDO WASHI Y MINI ICONS DE DOODLEBUG

* MES DE ENERO 2019

Antes que otra cosa permítanme desearles un EXCELENTE 2019 a cada una de las personas que está leyendo esto.  Siempre el inicio de un año nuevo viene cargado de buenos deseos y propósitos y simplemente quiero desearles que sea EL MEJOR AÑO DE SU VIDA, así de fácil.

Bueno, pues para empezar el año desde meses antes me puse a buscar y elegir que tipo de PLANNER quería hacer y creo que exageré un poco


Uno es mi calendario 'normal', que llevó varios años llenándolo solo poniendo lo importante, mi HAPPY PLANNER CLASSICO que será el que decore, la Agenda de Disney es para colorear y desestresarse, la Agenda de trabajo y este año me compré el HAPPY PLANNER MINI....solo porque me gustó.(si, tengo problemas de -planneritis-)


ANTES
Hoy les mostraré como quedó mi mes de ENERO (hasta el día de hoy ya que aún faltan días para que termine)....aquí está el ANTES, puse un coche de MINI ICON en un viaje de fin de semana que hice con mis 'rinos' (hijos), y puse unos stickers de película que fui a ver que un alma linda hace y pueden descargar gratuitamente (se llama Victoria Thatcher) y tiene muchos descargables para PLANNER de muchos temas.

DESPUES

Siempre trato de adaptar los stickers dependiendo de lo que hice, y ocupé washis en 2 de los días del mes....uno es el de 'curitas' (un día que me sentía algo rota), otro es el de 'flechas' y utilicé uno de 'corazones' del lado izquierdo para darle más color a la página....ya les enseñaré después como quedó completo el mes.

Espero poder leerlas y seguir compartiendo tips, ideas, consejos y un poquito de mi vida en este mundo 'scrapero' que tanto nos gusta.

ABRAZO FUERTE Y FELIZ 2019

1 comentario:

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Market Analysis Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848