lunes, 7 de enero de 2019

Hello Año Nuevo!!

Huolaaa!!
Amigos vengo a desearles con mi tarjeta un estupendo 2019!
Deseo que tengan muchas bendiciones y que cumplan todos sus sueños, un abrazo con cariño a cada uno de ustedes.
Pues manos a la obra, esta es mi participación en el reto de enero de Scrap and Life, les muestro mi tarjeta
Yujuuuuu, quedó hermosaaa!!! Love it!!!
Esta linda tarjeta fue creada con la colección "Hello" de Doodlebug
que encontrarán en la tienda on-line de Scrap and Life

Los números fueron cortados en mi Cameo y para hacer el fondo utilicé la misma colección Hello pero con hojas del pad de 6x6, esta colección tiene mucho dorado, y a mí me encanta el "brillortz" entonces esta colección ya es una de mis preferidas!!!
¿Qué tal la bici? es del paquete de Odds and Ends, en ese paquete incluye la pluma, la flecha, es un paquete súper útil, incluye muchísimas piezas que puedes usar en muchísimos proyectos 
Los números con out line en blanco y con diferentes papeles, llevan foam dots para dar dimensiones a la tarjeta, así como la bicicleta.
A mi me encantó este proyecto, les agradezco que hayan pasado por aquí!!! Y les comento que este año empiezo con muchos proyectos que me impedirán seguir colaborando en este blog,
Así que esta es la manera creativa de despedirme de este equipo. Gracias Patty, gracias Gaby y gracias SCRAP AND LIFE!!

Nos seguimos viendo por el mundo escrapero!!!

No hay comentarios: