sábado, 19 de enero de 2019

Pancakes en lata!!!

Huolaaa!!!
Amigos les quiero mostrar un proyecto chiquito que preparé con una foto que encontré de la Pancakes. Pensando cómo usarla me topé con una cajita de metal, inmediatamente hicieron click en mi cabeza!!! Y manos a la obra, busqué mi material de Doodlebug y empecé a hacerla. Utilicé la Colección Christmas Town de Doodlebug, esa y otras colecciones las tiene Gaby en su tienda en línea.
Esta es la parte frontal de la cajita cerrada, adornada con unas Sprinkles y una tag adhesiva, con un coqueto listón amarrado y awwwwwww, se ve monísimaaaaaaaa!!!
Por ahí se coló un perrito azul, este perrito viene en el juego de Sprinkle Shapes de la colección Puppy Love de Doodlebug, y quedó perfecto, pareciera que Pancakes lo mira fijamente, Ja ja ja!!
 
Este es un proyecto muy fácil de elaborar, recuerda que puedes alterar cualquier cosa que encuentres y obtienes objetos preciosos!!! Inténtalo!!!  
Espero les haya gustado mi lata y nos encontraremos por este camino escrapero, Les dejo un gran abrazo!!!

No hay comentarios: