miércoles, 21 de marzo de 2018

You're so Sweet!!!!! Una libretita con Doodlebug by Patty Tanúz....

Hola amigas!!!!! Hoy les presento una propuesta de libretita súper padre! Con papelitos de Doodlebug, bien linda, me encantó!!! Miren!!!!
 Le puse un pompón en color a juego, se ve padrísimo!!!!
 Vestí a mi muñequita con esta hermosa colección de Doodlebug, "Sweetheart", recuerden que está dsponible en nuestra tienda virtual! Yo la amo y casi se me acabaaaaa, buahhhhh jijiji
 Adentro puse aparte de las hojas blancas, insertos de la misma colección, quedaron perfectos al tamaño de mi libretita!!!!
 Los detalles hermosos los logras con estos papelitos bellos, recuerden que AQUÍ, pueden ver las colecciones que Scrap and Life tiene disponibles, corran por "Sweetheart" de Doodlebug!!!!
 Me fascina decir que quedó "so cute" jijiji a que sí? 
Gracias por comentar amigas, recuerden que pronto habrá dinámicas lindas por aniversario de blog y no se olviden de participar en nuestro reto vigente!!!

11 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Hermosa!!! Con mil detalles padrísimis!!! Chipocluda me encantó!

Viri Díaz dijo...

Oh oh oh 😱😱😱😱 que preciosidad, me encanta

Marghe dijo...

Patty que linda!! me encanta...

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermosa libreta, como a mi me gustan los proyectos, llena de detalles muy cute, me encanto

Marcela Esquivel dijo...

Está divina!!! Me encantan los colores!

Sylvia dijo...

Patty en verdad SO CUTE!!! :D que bellezas, siempre irradian alegria, ternura, y mucha inspiracion!!

Blanca ramirez dijo...

Esta bellisima, hasta pompon tiene, queda perfecto con el sobre que me diste jeje el juego perfecto.

Jess dijo...

Linda!!! me encanta el detalle del pompón!!

Anny morlet dijo...

Q hermosas me encantan los colores como siempre tu fiel admiradora, Patty
Besos

Haideelum dijo...

Aww quiero una libretita así!! Con todo y pompom !
Es una cosita tan hermosa y femenina, además de súper útil!

CecyMedina dijo...

Que hermoso trabajo, los detalles y colores lo hacen ver super tierno y alegre, saludos