lunes, 5 de marzo de 2018

Simplemente Ágatha!!!

Huolaaaaa!!!
Aquí Silvia presentandoles mi propuesta del reto, hice un sobre abierto, es un Layout de una de mis peludas, ella es Ágatha y es la que más me procura de mis chaparras. 
Utilicé la colección Fairy Tales de Doodlebug, esta colección la tiene Gaby en la tienda de Scrap and Life  me acompañan a verlo???
Esta esta la vista con el sobre cerrado
Esta vista es con el sobre abierto, sinceramente esta colección está tan linda que puedes usar cualquier papel que quieras, que todos lucirán geniales!!!!
Este proyecto es un "Sobre-layout" y disfruté tanto haciéndolo!!

Usé unos ennamel dots, y una perforadora de bordes, unas sprinkles en forma de corazón y stikers Icons. Lindo!!! ¿Qué tal el clip?
ese corazón a colores me encanta
 
...y es en serio lo que dice el layout, Ágatha es un dulce, me cuida y nunca me deja, así me quede trabajando hasta bien tarde, ella junto a mí!!!
Espero les haya gustado mi propuesta, no olviden visitar la tienda de Scrap and Life, encontrarán cosas preciosas para hacer sus trabajos.
Las invito a que participen en el reto de Marzo,
seguramente se divertirán tanto como me divertí yo.
Déjenme un mensajito, ustedes saben que me encanta leerlos!!!



4 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

me encantan los perritos, la foto esta divina, hermosa propuesta del reto, un layout.

Viri Díaz dijo...

Precioso layout y super creativo. Ame a Agatha,es hermosa.

Ana Velia Arjona dijo...

Amiga, un sobre-Lo, ame la propuesta por original pero también por los bellos papeles de doodlebug, tu perrita divina

Patty Tanúz dijo...

Es una ternura tu proyecto amiga!!!! Me encanta como quieres a tus "hijas" perrunas..... amé tu sobre layout!!!!!