viernes, 23 de febrero de 2018

Tahalí, Doodlebug Sweet Christmas!!!

Huolaaa!!!!

Cómo están???
Aquí Silvia saludándoles y viniendo a mostrarles un layout que hice con la Colección  "Milk and Cookies" de Doodlebug!!! Scrap and Life tiene esta colección!!!


Utilicé una foto que me tomé con Tahalí a finales de 2016, en donde usamos unas playeras iguales, que hice especialmente para esta fecha.  Me encanta como nos vemos!!!

Con un archivo gratuito de "Paper Issues" corté la corona de corazones, combiné los papeles, luego unas puntadas...

Un pompón de twine luce genial!!! Y en los copos de nieve hice unas puntadas con un nudo francés, lindos lindos!!!


Qué tal la borlita roja del gorrito de Tahalí??? Ja ja ja.
No se pierdan la oportunidad de echar a volar su creatividad es muy fácil con productos tan bonitos que trae Gaby Cruz y Scrap and Life, dense una vuelta por la tienda 


En las playeras que usamos los copos de nieve tienen glitter, entonces puse glitter sobre la foto, simulando las playeres originales. 


AMÉÉÉÉÉÉÉ el resultado, ojalá les haya gustado a ustedes también!!!
Me dejan un mensaje?? Ustedes saben que me encanta leerlos!!! 






2 comentarios:

Haideelum dijo...

Woww que bonitas camisetas! ...pensé que era técnica paper cut =D . Me gusta mucho el colorido que le has dado a este LO!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó ver a detalle todo amiga, amé el tassel colgando, el punto francés, las costuras, el efecto en las fotos, un layout que encanta, con mucho trabajo que a simple vista no lo notas pero en los close ups te das cuenta y dicesss ah canijo, no lo había notadooo, me súper gusta!!!!!