lunes, 19 de febrero de 2018

Dulcerito Love...

Hola hola!!!! Buenos días queridos lectores!!!!! Feliz Lunes!!!!! Esta semana será por fin nuestra Crop presencial y eso me pone súper feliz!!! Pero antes de eso y de volverlas a invitar (por que aún hay lugares) quiero mostrarles una bella cajita shaker en forma de corazón que hice para ustedes!


Es una cajita súper linda y muy fácil y rápida de hacer :) El detalle lindo es la ventanita con lentejuelas! La hice con unas hojitas de la colección Sugar & Cream!!! Y las lentejuelas son parte de un kit que me encantó!! 



¿Qué tal? ¿A poco no está súper linda? A mi me gustó mucho pero por que yo soy súper pinky!!!  Y lo mejor de todo es el contenido!!!!



Unos chocolatitos deliciosos!!!!! En cualquier presentación el chocolate es sagrado! Jajajajaja
En fin! Muchas gracias por darse una vuelta chicos lectores, no olviden un par de cosas:
Dejar un mensajito yyyyyyyy Participar en el Reto de este mes!!! 

Si buscan algo de lo que utilicé en este proyecto lo pueden encontrar aquí:


Nos vemos pronto!!!!


3 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Miss Gaby, que hermosa cajita en forma de corazón, los papeles de doodlebug son tan coloridos y alegres que no necesitan tantos adornos, muy dulce tu cajita

Scraptella dijo...

Preciosa! y los colores que has usado son muy tuyos! feliz semana!

Patty Tanúz dijo...

Súper lindaaaaaa, quiero chocolates!!!!