lunes, 26 de febrero de 2018

 Hola hola chicas!!!!
Feliz inicio de semana!!!! Es la última de Febrero lo que significa que les quedan 3 días para participar en nuestro Reto del mes!!!!!! Apúrenle!!!!! mientras hoy les vengo a presentar una tarjeta muy especial!!!


Es una tarjeta con un unicornio para una amiga especial a la que le fascinan los unicornios :) y se la daré por que fué su cumpleaños!!!!


Esta colección de papeles sin duda es mi favorita por todo el color que tiene! Ya que a mi me encantan los arcoiris por eso. Con mi silhouette y los cortes de Doodlebug pude hacerle este hemoso unicornio hecho con varias piezas de papel de diferentes colores! A poco no está divino???



Y finalmente, ustedes saben que no soy muy buena haciendo moños, así que me inspiré en la web para hacer este moñito que además tuviera un mensaje "Para ti" .
¿Qué tal me quedó mi tarjetita? Les gustó??? Déjenme un mensajito por que nos encanta leerlas!!! 

Ah! Y si buscan algo del material que utilicé lo pueden checar en la lista de aquí abajo!





1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

ESTÁ DIVINAAAAAAAA, SI ESA AMIGA NO SOY YO TENDRÁS QUE HACER OTRA IGUALITA PARA MIIII GABYYYY, LA AMOOOOO, LA QUIEROO, LA NECESITO JAJAJAJA
ME ENCANTÓ A MIL!!!!!