miércoles, 21 de febrero de 2018

You and Me... (Doodlebug) por Patty Tanúz.

Amigas lindas, hola!!!!!!

Qué tal se sienten de contentas cuando logran un proyecto que al final el resultado les encanta??? Pues así estoy yo hoy!!!! Tenía mucho tiempo que quería hacer un layout para mi, unicorniano jiji y la verdad, creo que encerré en esta página mis colores, mi alegría, mi magia!!!!!! Yuhuuu!!!!

Utilicé papelitos de Doodlebug, recuerden ir a la tienda Online de Scrap and Life, donde seguro encontrarán el material adecuado a sus proyectos y también seguro encontrarán lo más nuevo y excelentes precios,  en esta manualidad bella que es el scrap!!!! Mirennnnn!!!


El unicornio lo dibujé y lo "calé" a mano, y puse por detrás papelitos de la Colección Sweet Heart de Doodlebug!!! Me fascinó!!!!


El fondo tiene detalles hermosos que en la siguiente foto puedes apreciar lentejuelas que están tan de moda y obiamente ya las tenemos en Scrap and Life!!! Por ahí puse también circulitos de colores, estrellitas y pintura salpicadita!!!!


Amo los pixies a los cuáles les podemos dar muchos usos, pero a mi, todo me gusta para mis layouts jijiji.. AQUÍ puedes entrar a la tienda y ver qué tenemos en existencia de la marca Doodlebug :) 


No podían faltar por ahí corazones, flores y un texto padre con una frase hermosa, dedicada a mi unicornio :)


Esta parte que sigue me encanta, a las letras les puse glossy!!!!


Recuerda que si te inspira mi layout aunque sea un poquito y no tienes estos papelitos, puedes ir por ellos AQUÍ!!!!! Córrele que se agotan JIJI
No sean "codas" en mensajitos, dejen por lo menos uno para leerlas y saber que por aquí pasaron jijiji 
Besos y gracias amigas!!!





11 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

IN-CRE-IBLE, que hermoso Lo, colorido, alegre, lleno de detalles, me pudo enamorar, entiendo tu alegría al terminar tu Lo.

Blanca ramirez dijo...

es una belleza total, todo me encanto, el unicornio esta increible

Silvia Barrera dijo...

A mí también me encantó Chipocluda!!!! Toditios los detalles están hermosos!!! Tengo una amiga unicorniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)

jasmin Alfonzo dijo...

Hermoso Layout Patty muchos detalles me encanta y el unicornio padrisimo.

jasmin Alfonzo dijo...

Hermoso Layout Patty muchos detalles me encanta y el unicornio padrisimo.

Martha Aguayo dijo...

Está super divertida, me encanta!!

Centellazul dijo...

Hermoso tu layout patty, como siempre bien colorido!!! M encanta.

Haideelum dijo...

Primaaa esta divino! Me encantó la frase y tu letra inconfundible. Me parece que este LO será de los preferidos !

Amelia UC dijo...

Qué colores tan chulos, un trabajo muy limpio y alegre :)
¡¡Precioso!!

vivi dijo...

Patty te quedó espectacular!!!

Unknown dijo...

Patty, está hermoso tú Layout, me encantó el Unicornio, los colores vibrantes y la frase: Sí tú crees en mi, yo voy a creer en ti”
Besos desde Colombia