martes, 20 de enero de 2015

Nuevo año, nuevos proyectos!!!!

Hola hola chicas!!!!! Tiene literalmente Meses que no vengo a verlas, no se enojen conmigo, es sólo que han pasado un montón de cosas conmigo que ni por donde empezar a contarles! Lo más importante es decirles que uno de mis propósitos para este año es "ser más constante" por que me cuesta muuuucho trabajo, pero espero que retomar este Blog me sirva para tal propósito! (Ojo! No esperen que venga cada tercer día como antes, tal vez una vez por semana o 2 al mes!)

En fin! No recuerdo si les conté por aquí peeeero estoy muuuuuuy feliz por una amiga muy querida por mi, mi amiga Silvia, que decidió formar una revista de Scrap que se puede ver online y de la cual soy parte!!! Así que con cada edición podrán observar un par de trabajos míos elaborados especialmente para ella, le agradezco públicamente que me haya hecho parte de este proyecto tan lindo que de hecho ya lleva 3 ediciones y estamos a nadita de lanzar la Cuarta Edición, esta revista es Bimestral, por lo que ya llevamos más de medio año trabajando juntas y es gracias a ella que no he dejado por completo este vicio taaaan lindo, digamos que me hacía falta inspiración, pero parece que de nuevo la voy encontrando.

En "Rosa Limón, La Revista" pueden encontrar un montón de inspiración y también totorales, tips, anuncios, reportajes, personajes y muchas cosas relacionadas con este maravilloso mundo! Les dejo el link para que visiten la primera edición AQUI, donde les mostré un tutorial con Glitter!

Les mostraré un poco de lo que he hecho en este año y no ha salido a la luz Bloguera:


Este es un LO que hice por mi cumpleaños, el año pasado me autoregalé una cámara instantánea polaroid y en mi cumpleaños tomé unas fotos con mis nuevos amigos "Acroyoguis" y estaba tan feliz que me hice un LO como me encantan, llenos de color!!!


Este LO seguro lo han visto en la red, y no precisamente éste, si no uno de Doodlebug, y si, desde que lo vi me enamoré por sus colores y el que les muestro aquí por supuesto es un "Scraplift" del original, y es del día del padre del año pasado, mi hermana y yo llevamos a mi papá a la Feria de taco y pues, las fotos son el resultado de ese día!


Éste es un pedacito de un LO de Halloween que hice para la Segunda edición de la Revista Rosa Limón! Si quieren leerla, el enlace está Aquí!


Éstos dulceros súuuuuper lindos son parte de la tercera Edición de la revista Rosa Limón, la cual está llena de ideas de Navidad y proyectos súper lindos por que en verdad que todas las chicas que somos parte del equipo de diseño nos esmeramos siempre por darles lo mejor de nosotras, y no es por nada, pero en serio se nota! Si quieren ver la Tercera Edición denle Click AQUÍ y quédense muuuuuy al pendiente de la cuarta Edición que seguro estará llena de corazones :)


Y han escuchado el dicho "Crea fama y héchate a dormir"? Pues algo así me pasó, mis amigas que no son del mundo escarpelo no tenían idea que me retiré de las ventas y de todo este show y una en especial me buscó para hacer algunas invitaciones y recuerdos para su sobrina por que serían sus XV años, que aquí en México es una fiesta que se celebra por lo grande y pues esta foto muestra las invitaciones y los Porta Post-it que hice para ella 


Y pues por último pero no menos importante mi último proyecto escarpelo que será el que me ocupe mayor tiempo (espero): Un Project Life! Por fin me animé a hacerlo y es que el año pasado aun que comenzó con un panoramaa muy sombrío para mi, resultó ser uno de mis mejores años! Me propuse entrar a una maestría y lo logré, dentro de ella me propuse obtener una beca y lo logré de nuevo y al final me propuse conservarla (por que lo divicil siempre no es lograr cosas si no conservarlas) y qué creen? Lo logré! Además de que conocí muchas partes de mi ciudad que no conocía, he hecho muscas actividades que en un principio no conocía y después no sabía si me gustarían pero sí! 


Así que aquí les comparto la mitad de mi primer semana, y una de las razones por las que decidí documentar este año en papel es por que mi hermana (mi mejor amiga en el mundo) se irá de la casa a final del mes a hacer su servicio social fuera y lejos de la ciudad, por lo que este año también inicia con un panorama no tan lindo (si, y no, por que me siento muy orgullosa por ella y su carrera, pero la voy a extrañar) y pues, espero lograrlo, ya llevo hasta ahora tres semanas documentadas y estoy bien por que ayer comenzó la cuarta!

Espero siga alguien por ahí, chequeen la Revista Rosa Limón y nos leemos pronto!!!!

Publicar un comentario