lunes, 16 de septiembre de 2013

HAPPY :)

Hola amigas, ya casi se acaba el puente de Independencia y en casita hubo festejo ayer, pero hoy  el día está semi aburrido, como que parece domingo no? hehehe Lo padre es que vengo a mostrarles este cartelito que hice hace unos días, con una foto de mija :) Los papelitos que he usado, las flores, los botones, el banner, todo disponible en Scrap and Life!!!!!!!
 Aquí pueden ver diferentes detalles y los papeles que realmente hacen lucir cualquier trabajo! Puse puntitos con acrílica y Liquid Pearls :)
 El papel de chevrones en negro, es de mis favoritos!
 Con la misma colección de papeles hice tags que nunca pasan de modaaaa:)
 Agregué detallitos fashion como la flecha, las plumas y la madera, entrando en la onda tribal :)
 Este cartelito era uno que tenía de hace siglos, que solo tenía una frase romántica y lo alteré completito hehehe
Espero les guste y se animen a participar con nosotras en nuestros retos y aparte , les recomiendo que vayan a darse una vuelta por la tienda on line, que hay varios descuentos!!!!!
Se les quiere amigas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó muy padre, eres muy creativa

Craftybee dijo...

Es tu hija?.? Pues a los cuántos años la tuviste? Has de haber estado super chiquita! Tu cartelito está hermoso como todas las cosas que haces. Y sii, los chevrones negros se ven increíbles en tus trabajos. :)

Ana Velia Arjona dijo...

QUE TRABAJO TAN HERMOSO, DE VERDAD ADMIRO LA FACILIDAD QUE TIENES PARA PONER CADA COSA EN SU LUGAR, FELICIDADES

Patry Ro dijo...

Lindo trabajo, lleno de detalles lindos!

dorsomeg dijo...

Sumamente hermoso! Me encanto todo se ve bonito y resaltan todos los detalles!, el trabajo de las perlas quedaron impresionante me gustaría ver ese tuto a ver si aquí en Venezuela se consiguen esos materiales. La me derrita y lo que sostiene el pendón lo hacer ver con gran estilo y ni halar de la foto muy linda. De todo corazón FELICITACIONES!!!

Shei dijo...

Ha quedado genial! Me encanta!
Kissitos!!

grass dijo...

que padre te quedo tu letrerito, genial idea!!

Katia dijo...

wow, patty te quedo increíble!

Lizet Luna dijo...

Esta mega hermosooo, la foto de tu "mija" jajaja esta muy bella, y los detalles, pero especialmente las plumas y las flores me fascinaron!"!!

Silvia Barrera dijo...

Mi Patty chulo de bonitoooo!!! A mí casi no me gustan las plumas, pero en tu letrero se ven súper padres!!! Me encantó!!

Centellazul dijo...

Patty com osimepre muy lindo tu trabakjo me encantan :)

Haideelum dijo...

Mira nada más¡¡ Que súper lindo te ha quedado y la modelo: bueeeno preciosa¡¡ Me encantó el chevron negro, no lo hubiera yo usado pero ya vi que queda de lo mas hermoso ¡=)