viernes, 13 de septiembre de 2013

You are the best!

Hola hola chicas! Feliz viernes!!!! de nuevo estoy con ustedes, y déjenme decirles que después de mucho tiempo (creo) hoy les tengo un post de una tarjeta que hice usando unos sellitos de flores y mis tintas de colores, está súper clean & simple y quería en enseñárselas 


Esta parte de aquí es la parte central de mi tarjeta y para lograr el efecto de que unas flores están sobre de otras y al mismo tiempo detrás del banner del título usé mi masking tape y en esta foto creo sí se alcanza a ver que usé glitter en algunas zonas


Pero hoy también les traigo otra tarjetita mucho más colorida, me gustó mucho hacerla y también ya tenía un rato que no les mostraba alguna "Shaped Card"


Ésta tarjeta la hice para estrenar mi colección de papeles "Woodgrain" de Lawn Fawn! Ya tenemos ésta colección en la tiendita junto con los maravillosos sellos a juego que usé aquí también!


Acá una toma para que puedan apreciar el glitter en mis hojitas :)

Y una más para que vean que aun que es pequeña tiene mucho relieve y me encanta!

Esta es mi tarjeta completa, esta súper linda y por supuesto ya está con su dueño! Bueno chicas las leo pronto! Muchas gracias por ser seguidoras y que tengan un precioso fin de semana!!!






Publicar un comentario