lunes, 9 de septiembre de 2013

The best part of my day!!!!

Hola hola chicas! Feliz inicio de semana! espero que se encuentren muy bien! Yo estoy muy feliz por que hice un trabajo súper lindo para ustedes! Esta vez quiero mostrarles un precioso miniálbum que se me ocurrió hacer el viernes y que además, para variar, a este si le he puesto fotos! ¿Vamos a verlo?


Ésta es mi portada :) la base del álbum en realidad no tiene nada fuera de lo común, si se dan cuenta es una simple libreta solo que al final le agregué una "tapa" con un broche de imán para que las hojas interiores no se maltraten y por supuesto lo que hace que luzca muchísimo son las decoraciones en ella


Acá una foto más de cerca para que aprecien, el título lo hice con un par de sellos y usando una tinta rosa y otra de color negro, un pedacito de papel rosa con muchos "xoxo" (besos y abrazos) y lo demás son stickers a los que les di relieve con foamys de realce, el miniálbum completo está hecho con la colección "Love birds" de Doodlebug, y los stickers son de la misma colección, además de eso usé algunas joyitas rojas en forma de corazón y un borde que yo perforé 


Aquí la primer página: es una foto que nos tomé la primera vez que viajamos en avión y nos trae muy buenos recuerdos, las decoraciones son bastante sencillas por que una cosa muy curiosa es que primero decoré todas las páginas y después conseguí las fotos, así que no sabía que tanto espacio dejar y mejor lo hice simple


En esta página, el del lado izquierdo es un bolsillo y pueden ver que contiene una tarjeta que se saca jalando el corazón hacia arriba, aún no la utilizo, espero inspirarme y escribir algo ahí pronto :) y del lado derecho una frase súper linda: "Love the here and now" y un ticket "keep these forever"


Esta sin duda es la página más divertida! Fué de una vez que fuimos a un parque con mi hermana y nos pusimos a hacer mil poses extrañas en lo tubos de ese parque, estas son sólo dos fotos, pero ese día me divertí mucho! Y la frase: "be a dreamer" y "You make my heart sing" además de que si lo pueden notar, la hoja está dividida en 4 con tiras de washi tape!


Esta foto se la tomé cuando estábamos en la prepa, hace ya casi 8 años! y la puse en un marquito que yo misma sellé, el papel del fondo ya estaba muy cargado así que no quise saturarlo más con muchos adornos y esto fué lo que resultó!


Esta foto la tomamos en mi cumpleaños 17, lo recuerdo perfecto! Y ellos son amigos de la secundaria y de la prepa que tenía un rato que no veíamos, ese día se hecharon una "cascarita"! 


En algún momento de nuestra adolescencia, teníamos de pasatiempo ir al estadio Azteca a apoyar a nuestro equipo de fútbol casi cada 15 días, cada que jugaba de local y aquí unas de las fotos de aquellas veces! En esta página el corazón del centro es un sello de corazón que sellé en dos colores diferentes y después recorté la cinta de uno para pegárselo al otro, deberían intentarlo, el efecto es padrísimo! Al final un poquito de relieve y listo!


Una foto más de aquellas veces! Nos divertíamos un buen, ganaran o perdieran, y estaba padre que después del juego nos dejaban encerrados en las gradas como una hora en lo que desalojaban a la porra visitante, vi muchas veces el estadio azteca vacío y de verdad es majestuoso, aun que se ve muchísimo mejor lleno de gente :)


Esta hoja es una hoja de "journaling" también, sólo que aún no me inspiro para escribir, pero no podía dejasr de mostrarles mi decoración tan linda, los pajaritos de ésta colección son taaaan dulces y tiernos y mucho más si son de color rosita, además de mi moñito en 3D que les enseñé a hacer aquí!


y éstas son las últimas dos páginas que hice, a este álbum le caben muchas más fotos, pero lo iré llenando poco a poco, aun que no podía dejar de mostrárselos! En estas páginas del lado izquierdo estamos los dos en nuestra foto de generación en Rectoría de CU en la noche! y la decoré con un sellito que dice "Be mine forever"; del lado derecho estamos los dos en mi examen de titulación, como siempre él ha estado conmigo en mis momentos más importantes! En esta misma página las decoraciones de arriba y abajo son tiras de washi tape! se ve padrísimo en persona!

Espero que les haya gustado mucho por que yo disfruté muchísimo haciéndolo para mostrárselo y recuerden que si les gustó algún material pueden encontrarlo en la tienda online! y lo mejor, aquí abajo les dejo los enlaces directos a cada material que usé y tengo disponible en la tiendita!

Dejenme muchos mensajitos chicas por que a mi me encanta leerlas!






Publicar un comentario