lunes, 5 de agosto de 2013

"Recicla"

Huoola!!!
El reto que puso Gaby este mes está padrísimoooo, a mí me encanta compartir, todos tenemos pequeños trucos o tips que nos han dado resultado y que a lo mejor a alguien más les puede servir.

Es padrísimo crear cosas con puros productos nuevos, pero qué pasa si tratamos de usar algún objeto que ya tuvo un uso previo? En este caso utilicé la base de un reloj de pared de plástico que ya no servía.


Le quite la tapa de acrílico, retiré también las manecillas, y el cartón.


Y pinté la base con esmalte acrílico, se deben dar varias capas para que no se "bote" la pintura, si es necesario podemos lijar un poco las piezas para que quede la pintura adherida más firmemente.

Decidí que papeles usaría, adivinen cuales???  Doodlebug!!! Mi marca preferida, obvio todo lo localizan en la tienda on-line de Scrap and Life dense una vuelta por ahí y verán muchas linduras que pueden encontrar!


Y aquí está el resultado:


Un adorno más para la recamara de mi querida Natalia Paulina.

Un detalle de las flores...


Que brillo de las joyas verdad???


En la parte lateral adorné también con papel, cuidando los detalles


Espero que mi tip les haya servido y que logren reciclar algún objeto que tengan por ahí, echen a volar la imaginación y casi cualquier cosa nos puede servir como base para crear cosas nuevas y lindas.

Les gustó?  Me dejan un mensajito?? Me encanta leerlas!! 






24 comentarios:

Haideelum dijo...

Que hermoso te quedó, gran idea!! Me encantaron las flores y la orilla de puntitos woww !!:D

Katia dijo...

Me encanto Silvia, quedo precioso!

Rocio Alvarez dijo...

Padrisimo¡¡

Kriz dijo...

Lindisimo Silvia! Me encantaron los colores!

dorsomeg dijo...

Bellisimo!! Bonita combinacion; estupenda idea y sen hermosas todas las flores y los brillanticos alrededor!! Felicitaciones!!!!

Scrapy Designs dijo...

SILVIA ESTOY FASINADA CON TU TRABAJO ME SUPERMEGAENCANTO , MIL FELICIDADES....... :)

Ross Plata dijo...

Wooaaa amiga, te quedo increible!!!! Los colores me facinaron, s eve super fresco, hermosooooo!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó porque tengo un par de estos relojes por ahí y creo que los transformaréeeeeeeeee, muy coloridooo, muy padreeee que quedó , el tip es uno de los principalesssssss en el scrap y el mundo, reusarrrr, felicidades :)

Liliana dijo...

Wow está padrísimo!!! me encanto.

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Quedo genial!!! como todo lo que haces, me encanto!
Besos
Olga Ma.

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA AMIX, APOYO LA PROPUESTA DEL RECICLAJE, FELICIDADES, ESPERO QUE NATALIA PAULINA SI QUIERA EL SUPER REGALO QUE LE HICISTE Y SI NO YA SABES, JAJAJAJA

Paperdream dijo...

Amo todo lo que publica es hermoso Silvia usted es mi ejemplo :D y mi estrella en lo del scrap

Bren dijo...

¡Como siempre genial tu idea y la propuesta de reciclar inmejorable! :D :D

Tan Linda Scrap dijo...

Un trabajo precioso y muy lucidor. Me encantó!!! Como siempre , haces cosas lindisimas. Un abrazo

Lidia Baltazar dijo...

Bellisimo!!!!! súper alegre por los colores que usaste me encanto!!!!

Unknown dijo...

super bello y es excelenter eciclar cosas

Patry Ro dijo...

Cambio total!!! colores vibrantes y la decoración hermosa con las flores que preparaste!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito! Vaya cambio.
Besos.

Ruthie Lopez dijo...

wow, te quedo hermoso!! me encanta tu estilo y tu versatilidad!!

Iv ScrapDesigner dijo...

mega wow amiga!!!! dos parael cuarto de mis hijas xfis!!!! amo tu creatividad!!!!!!! y me encanta convertir objetos que tal vez estan proximos a la basura en cosas hermosas!!! te dejo cariños mi Chivis!!! XXOOXO

artescrap by diana dijo...

Wooooooooooow!!!!!! Lo ame!!!! Precioso!!!

Scrapatty dijo...

Silvita, que lindo quedó, muy colorido, muy tú, gracias por los tips, te mando un abrazo !!

Unknown dijo...

Silvia...esta hiper mega bellisimo!! Me enamore de tu proyecto y los colores de morir!!
Asi que cuando regrese de mis fabulosas vacaciones, asi ya no este en tiempo para este reto...voy a seguir tu idea para hacerla y decorar el cuarto de mi chiquis!! Gracias y felicidades porque te quedo bello, muy bello!!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

D vdd t qdo hermoso