miércoles, 14 de agosto de 2013

Otro mini tip: QUE NADA LAS DETENGAAAAA:)

Hola amigasss, sigo en la onda de traerles mini mini tips, que van apareciendo cuando hago una paginita de scrap:) 

En esta ocasión, mi Kit de Scrap and Life, incluye un par de avioncitos hermosoooosssssssss, miren qué cositas tan padres, si ustedes quisieran elaborar algún trabajo parecido a los que les presente, o les encanta lo que van a ver (hehehe) solo deben ir a la Tienda Online de Scrap and Life,  y adquirir todo allá!!!!!
Como estoy otra vez en el D.F., no traigo casi ninguna herramienta y se me antojan los avioncitos entre nubes, qué hago si no tengo aquí mi punch amado?????  jajaja Pues dibujo y recortoooo, no pasa nadaaa verdad????? Como muchas de ustedes me dijeron, que NADA nos DETENGA cuando scrappeamos :)
Volteamos nuestro papel, hacemos dos lindas nubes:)
 Recortamos muy bonito.... :)
 Y listooooo:) Tengo mis nubecitas:)
 Aquí otro tip sería, para aquellas que no tengan tintas, pueden ir y  comprar algunas en Scrap and Lifeeeeee hehehe pero si tampoco se puede, tomamos un color café y delineamos, miren cómo queda, podremos observar la diferencia entra la que tiene el delineado y la que no sobre el papel, con ésto hacemos que resalte y no se pierda si los papeles son así  tenues o de la misma gamma de colores:)...
Se ve padreee, cierto?????? Sin punches, sin tintasss hehehehe
Y aquí mi trabajito terminadooooooo justo hace un ratín, mirennnnnn:)
 No es una ternura de página????? Con fotos de mi baby hermosooooo :) Y con los materiales que ven arriba en la primera foto:)
 He usado los popotitos aquí de manera diferente, los he visto generalmente con una banderita, pero ahora los he cortado y puesto de adornito y se ven genialesss:)
 Mi sellito es de Lawn Fawn, está hermosoooooooooooo, incluye esos avioncitos, la frase y la línea punteada, hermosossss y de venta en Scrap and Lifeeee :)
Unos cuantos puntitos a los avioncitos y listooooooo:) Qué tal?????  Les gustó? Agradecida a mil con todos sus lindos comentarios amigasssssssss :) 

17 comentarios:

Amante del Papel dijo...

Paty, hermoso y magnifico!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Me encanto Patty gracias x tip

Marisol dijo...

Wow maestra Paty sus tips están geniales. Muchas gracias por compartir.

jimena dijo...

Me encanto!!! Esta bellísimo!!!!

itzel dijo...

Ame todooooooo, los popotitos se ven super lindos!
GRacias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Silvia dijo...

Ay!!! que hermosura Patty... me encanyan tus LOs, y este se ve tan sencillo pero igual tan lleno de detallitos... que maravilla!!! cuando sea grande quiero hacer LOs así :P

Laura Fernandez dijo...

ejem, ejem...no decias que no se te daba el estilo clean and simple o algo así como rápido y fácil....supermaestra y amiga mia?....mira que belleza y cuanta sencillez....de verdad, de verdad, cada vez que te leo me encanta porque me quedo babeando, ya te lo he dicho muchas veces, y hoy ademas de algo liiiiiiiiindo, sencillo y sin mucha tecnología escrapera, resulta que ni en tu casa estás y prácticamente estas escrapeando con lo que tienes a la mano...yo cargo con tremenda maleta por el mundo y no me sale nada de nada....te admiro Patty!!!

Alejandra Barrera dijo...

me encanta!!!

Silvia Barrera dijo...

Excelente mi Patty! Siempre es muy útil tener a la mano tan buenos tips! Gracias!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

PATTY ERES GENIAL, LO MISMO UNA TARJETA, CAJA O LAYOUT; SENCILLO O REBUSCADO, TODO LO QUE HACES TE QUEDA FABULOSO, FELICIDADES.

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haideelum dijo...

Wooww, pues es bien cierto que a ti nada te detiene!! Te ha quedado hermoso! Esos popotes: bueeeeeno se ven muy juguetones y alegres ( como tú) este estilo " toy en el DF de visita" te esta quedando muuuuy bien!!;D

Lisbeth Casanova dijo...

Hermoso Patty gracias por los tips!!!

Anabé dijo...

jeje.... esos tips que me son taaaan familiares... jajaja... sí Patty, que nada nos detenga. El resultado es igualmente asombroso por lo diferente. Se ve realmente precioso tu LO y el peque también!!!!!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

TE HA QUEDADO DIVINO!! EL TIP QUE NOS COMPARTES MUY PRACTICO... GRACIAS PATTY

Shabby Designs dijo...

genialisisima paty querida, te admiroooo, me encantan tus tips :D gracias!!

Centellazul dijo...

ohhh patty q lindo esta genial y si a veces no hacemos las cosas porq no tenemos material y tan facil q puede ser. Mil gracias!!!