miércoles, 14 de agosto de 2013

Otro mini tip: QUE NADA LAS DETENGAAAAA:)

Hola amigasss, sigo en la onda de traerles mini mini tips, que van apareciendo cuando hago una paginita de scrap:) 

En esta ocasión, mi Kit de Scrap and Life, incluye un par de avioncitos hermosoooosssssssss, miren qué cositas tan padres, si ustedes quisieran elaborar algún trabajo parecido a los que les presente, o les encanta lo que van a ver (hehehe) solo deben ir a la Tienda Online de Scrap and Life,  y adquirir todo allá!!!!!
Como estoy otra vez en el D.F., no traigo casi ninguna herramienta y se me antojan los avioncitos entre nubes, qué hago si no tengo aquí mi punch amado?????  jajaja Pues dibujo y recortoooo, no pasa nadaaa verdad????? Como muchas de ustedes me dijeron, que NADA nos DETENGA cuando scrappeamos :)
Volteamos nuestro papel, hacemos dos lindas nubes:)
 Recortamos muy bonito.... :)
 Y listooooo:) Tengo mis nubecitas:)
 Aquí otro tip sería, para aquellas que no tengan tintas, pueden ir y  comprar algunas en Scrap and Lifeeeeee hehehe pero si tampoco se puede, tomamos un color café y delineamos, miren cómo queda, podremos observar la diferencia entra la que tiene el delineado y la que no sobre el papel, con ésto hacemos que resalte y no se pierda si los papeles son así  tenues o de la misma gamma de colores:)...
Se ve padreee, cierto?????? Sin punches, sin tintasss hehehehe
Y aquí mi trabajito terminadooooooo justo hace un ratín, mirennnnnn:)
 No es una ternura de página????? Con fotos de mi baby hermosooooo :) Y con los materiales que ven arriba en la primera foto:)
 He usado los popotitos aquí de manera diferente, los he visto generalmente con una banderita, pero ahora los he cortado y puesto de adornito y se ven genialesss:)
 Mi sellito es de Lawn Fawn, está hermosoooooooooooo, incluye esos avioncitos, la frase y la línea punteada, hermosossss y de venta en Scrap and Lifeeee :)
Unos cuantos puntitos a los avioncitos y listooooooo:) Qué tal?????  Les gustó? Agradecida a mil con todos sus lindos comentarios amigasssssssss :) 
Publicar un comentario